ELECTRICARIBE y su comunidad. Betty Yadira García Jiménez es la gerente de la Zona Atlántico...
Ella tiene la responsabilidad de atender esta sección.
RADAR
ELECTRICARIBE atiende 500.000 clientes y entre 80-90 daños diarios: Betty García, gerente Zona Atlántico
Electricaribe tiene en el Departamento del
Atlántico 500.000 clientes.
“Los daños que estamos recibiendo son los normales:
80-90 daños por día”
La idea es que se puedan atender velozmente. Pero a veces no es posible.
La señora García nos pidió algo válido: “Si ustedes ven a alguien
manipulando las redes, que no está autorizado por ELECTRICARIBE, deben avisarle
a las autoridades o a la compañía, para ir a corregir lo que está sucediendo.
Porque generalmente, la persona que manipula las redes lo está haciendo de
manera anti-técnica y no conservando las dimensiones que nosotros tenemos en
las redes. Entre otras cosas, porque no debe saberlas, ya que no trabajan para
la Electricaribe.
Así que, es bien importante esto: Las quejas se pueden evitar
si la misma comunidad nos ayuda. Cuando vea a alguien manipulando las redes,
que nos avisen, para ir a corregir lo que nos dejó un “marañero”, le dijo al RADAR la ejecutiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario