miércoles, 2 de octubre de 2013

ELECTRICARIBE atiende 500.000 clientes y entre 80-90 daños diarios: Betty García, gerente Zona Atlántico

 
ELECTRICARIBE y su comunidad. Betty Yadira García Jiménez es la gerente de la Zona Atlántico...
Ella tiene la responsabilidad de atender esta sección.

RADAR

ELECTRICARIBE atiende 500.000 clientes y entre 80-90 daños diarios: Betty García, gerente Zona Atlántico

Electricaribe tiene en el Departamento del Atlántico 500.000 clientes.
“Los daños que estamos recibiendo son los normales: 80-90  daños por día”
La idea es que se puedan atender velozmente. Pero a veces no es posible. 
La señora García nos pidió algo válido: “Si ustedes ven a alguien manipulando las redes, que no está autorizado por ELECTRICARIBE, deben avisarle a las autoridades o a la compañía, para ir a corregir lo que está sucediendo. Porque generalmente, la persona que manipula las redes lo está haciendo de manera anti-técnica y no conservando las dimensiones que nosotros tenemos en las redes. Entre otras cosas, porque no debe saberlas, ya que no trabajan para la Electricaribe. 
Así que, es bien importante esto: Las quejas se pueden evitar si la misma comunidad nos ayuda. Cuando vea a alguien manipulando las redes, que nos avisen, para ir a corregir lo que nos dejó un “marañero”, le dijo al RADAR la ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario