jueves, 12 de septiembre de 2013

Barranquilla. Mañana, lanzamiento capacitación cluster insumos agroindustriales



MAÑANA, LANZAMIENTO CAPACITACIÓN CLUSTER INSUMOS AGROINDUSTRIALES 
-Iniciará el 13 de septiembre y contará con una intensidad de cuatro fines de semana
-Presentación de este ciclo mañana,  en el Hotel Barranquilla Plaza. 9:00 a.m.
-Cupos limitados

Barranquilla, septiembre 12 de 2013.

La Cámara de Comercio de Barranquilla y la Universidad de la Costa presentan inician mañana el ciclo de capacitaciones para el clúster de insumos agroindustrial. El ciclo denominado “Soluciones Integrales: Hacia la Productividad y Sostenibilidad Agroindustrial se realiza gracias al convenio 0060 firmado entre la CCB y el SENA como cofinanciador de diversas acciones que viene adelantando la Cámara para  impulsar la competitividad del empresariado de este  Clúster.

“Este programa tiene como objetivo, en el marco del Modelo de Soluciones Integrales, apuntarle a la competitividad del empresariado agropecuario del Atlántico, capacitar a los asistentes en la identificación y direccionamiento de oportunidades para mejorar la productividad y sostenibilidad del negocio agrícola, a través de instrumentos económicos y de tecnologías ambientalmente amigables” explicó María José Vengoechea, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio.

El ciclo está dirigido a  empresarios o personal en todos los niveles ocupacionales -profesional, tecnólogo, técnico- pertenecientes a algún área de la cadena productiva agropecuaria, que requieran actualización y formación especializada que redunde en elevar su cualificación y el incremento de la productividad de la empresa.

El programa tiene un costo de $2.050.000 que será cubierto en su totalidad por el SENA y la Cámara de Comercio de Barranquilla; sujeto al cumplimiento de la asistencia a mínimo el 90% de la duración del programa y los requisitos académicos. Asimismo, se entregarán certificados de por parte de la Universidad
de La Costa, habiendo cumplido con ese mínimo requerido de asistencia

Iniciará el 13 de septiembre y contará con una intensidad de cuatro fines de semana, se realizará en las instalaciones de la Universidad de La Costa -CUC- aliado estratégico de este proyecto.

Vea más información de esta nota en:


NOTA: En nuestra Sala de Prensa Virtual también puede consultar este Boletín.


Mayor información:
Oficina de Comunicaciones y Mercadeo Corporativo
Cámara de Comercio de Barranquilla
Teléfono: 3303722
Vía 40 # 36- 135 Antiguo Edificio de la Aduana
@camarabaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario