martes, 20 de agosto de 2013

Mis amigos en Pereira, Jorge y su familia, por Luisemilioradaconrado

 
Mis amigos en Pereira, Jorge y su familia
Por Luisemilioradaconrado

La amistad, los amigos alegran la vida de casi todos los ciudadanos del mundo. Reencontrarme con Jorge y su familia en Pereira me llenó de mucha alegría.
Jorge Isacc Posada Hernández, uno mis compañeros del curso en la universidad, cuando estudiabamos juntos derecho. El siguió derecho y ahora es Magistrado.
 
Yo me devolví a gozarme, lo que sin saber, era mi sueño sin restricciones: ejercer el periodismo. Una de las profesiones más lindas del universo.
El sábado, después de la Asamblea Nacional de la ANDI, tuvimos la oportunidad de compartir.
 
 
Recorrer parte de la capital de Risaralda. Tomar fotografía. Irnos a Armenia y degustar unos platos de la región.
Bien por Pereira y por su gente.
En esa ciudad se acerca más la naturaleza a nosotros. El verde que no se ve en muchos pueblos de Colombia, lo gozamos en esa tierra pujante.
 
Ver a Ruth, la esposa de Jorge. Abogada.
Conocer más profundamente a Lorenzo, el hijo de ambos (también abogado).

 
Hablar de Yuliana, también hija de la pareja (también abogada). Ahora está haciendo un estudio en el exterior.
 
Y conocer a Luisa, nos enseñó que un sábado puede ser un día grandioso, si lo sabes programar. ¡Qué sábado!
 
 
Me dejó el avión, por el mal tiempo, así que tuve la oportunidad de dormir el domingo en este bonito hogar y regresar a Barranquilla con una sonrisa en mi rostro.
 
 
También presenciamos el matrimonio de unos amigos de Jorge y Ruth, que estaban complacidos porque ellos estuvieron en la ceremonia. El sábado, como dije, fue un día especial.
 
 


Debo regresar. 
DIOS nos dará la oportunidad de hacerlo.


Luisemilioradaconrado



































No hay comentarios:

Publicar un comentario