jueves, 22 de agosto de 2013

En Barranquilla, Olga Lucía Lozano y Jaime Abello: " la construcción del nuevo rol del periodista"



El rol del periodista.
¿En Colombia tenemos conciencia de la importancia de tener buenos periodistas?
¿Somos conscientes los periodistas del importante papel que jugamos en nuestra sociedad?
Va a ser bien interesante estar en este encuentro con Olga Lucía Lozano, editora creativa de Lasillavacia.com y Jaime Abello Banfi, director de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. 


RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355 


cid:image001.png@01CE6850.DBF7B700
*  @BARRANQUILLACPT- JUEVES 22 DE AGOSTO DEL 2013
 
“La Red y el periodismo cultural: la construcción del nuevo rol del periodista”, Olga Lucía Lozano en conversación con Jaime Abello Banfi
 -La Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, invitan a esta conversación en la que participarán Olga Lucía Lozano, Editora creativa de Lasillavacia.com y Jaime Abello Banfi, Director General de la FNPI.
 - El encuentro se realizará el viernes 23 de agosto a las 5 de la tarde en el Salón Múltiple del Parque Cultural del Caribe. La entrada es libre y gratuita.

En esta charla, Olga Lucía Lozano, Editora creativa de Lasillavacia.com y gestora de proyectos digitales, abrirá un debate sobre los cambios que enfrenta el periodista en una época en que la manera de contar las historias se ha visto modificada por la forma en que las audiencias consumen la información; qué efectos ha tenido el escenario digital en el papel del periodista; cómo las nuevas narrativas han cambiado la forma de relatar la cultura popular; y sobre todo: cuál es el rol del periodista en la construcción de la identidad cultural a través de las historias narradas en plataformas digitales.
 La conversación, que será moderada por Jaime Abello Banfi, Director General de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, se realiza en el marco del Seminario-Taller: esta historia es otra historia, una mirada al periodismo cultural on line, organizado por la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y la FNPI. 
Este encuentro se realizará los días 23 y 24 de agosto y en él participarán 14 periodistas de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, bajo la guía de Olga Lucía Lozano.
CONFERENCIA
Fecha: Viernes 23 de agosto de 2013.
Hora: 5 p.m. a 7 p.m.
Lugar: Salón Múltiple del Parque Cultural del Caribe, Calle 36 #46-66, Barranquilla, Colombia.
 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Comunicaciones
Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo
Alcaldía Distrital de Barranquilla IV Piso
Twitter: @Barranquillacpt
Facebook.com/barranquillacpt
3399450-3399454

No hay comentarios:

Publicar un comentario