viernes, 30 de agosto de 2013

Colombia. Promigas, en primer grupo de emisores con reconocimiento IR por la BVC



Uno de los aspectos más importantes en el mundo de los negocios es la confianza.
Si usted tiene un proveedor con el que puede negociar con toda libertad es bueno que lo mantenga. Eso le dará tranquilidad.
Lo mismo ocurre en el mundo inversionista. Sus inversiones están a salvo y de hecho, su patrimonio, si lo está haciendo con conocimiento, solidez, efectividad y precisión.
Eso es lo que entrega la Bolsa de Valores de Colombia, al darle este certificado IR (Investor Relations) a algunas empresas, que lo han merecido por las prácticas que utilizan frente al mercado.
Promigas lo logró y el presidente de la empresa, Antonio Celia y su equipo de colaboradores, lo están festejando. 

RADAR
Colombia. Promigas, en primer grupo de emisores con reconocimiento IR por la BVC

IR es el reconocimiento sobre revelación completa, clara y transparente de información financiera y relación con los inversionistas, que le da mucha confianza al mercado, en torno a una compañía.
Barranquilla, 30 de agosto de 2013.

En el marco del V Congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia -Asobolsa- y la Bolsa de Valores de Colombia -BVC-, le fue otorgado a Promigas el Reconocimiento Emisores IR por parte del Comité designado para este propósito por la BVC, con el que se busca promover entre los emisores la adopción de mejores prácticas en materia de revelación de información y relación con inversionistas (Investor Relations, IR). 
 
“Recibimos con satisfacción este reconocimiento muestra de  nuestro compromiso con el mercado público de valores  y decidido apoyo a la BVC en su propósito de hacer de Colombia un mercado cada vez más atractivo para la inversión. Estamos convencidos de que el fortalecimiento de los canales de comunicación y la  transparencia en el manejo de la información son fundamentales  para la generación de confianza y credibilidad en todos nuestros grupos de interés”, señaló Antonio Celia, Presidente de Promigas.
Con este otorgamiento, al que se hizo acreedora por cumplir voluntariamente con los criterios establecidos en la Circular Única de la BVC, que implica estándares superiores a los exigidos por la regulación bursátil, Promigas queda formando parte del primer grupo de emisores reconocidos.

Marina Hurtado
Gerente de Comunicaciones Corporativas
57+5 3713213

No hay comentarios:

Publicar un comentario