viernes, 30 de agosto de 2013

Colombia. Medellín será sede de la asamblea de la OMT en 2015



Colombia tiene un reto turístico en 2015.
RADAR
Colombia. Medellín será sede de la asamblea de la OMT en 2015

En la cumbre mundial de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que se celebró en Zambia, la delegación colombiana mostró lo mejor del país y obtuvo la sede.
La Asociación Hotelera y Turística de Colombia – (Cotelco) celebró la designación de Medellín como sede la vigésima primera Asamblea Anual de la Organización Mundial de Turismo- OMT, que se realizará en 2015.
Los jefes y representantes de la OMT, dieron su voto de confianza a Colombia, reconociendo  la buena labor que adelanta en el país en promoción internacional y posicionamiento como destino turístico de clase mundial.
"Esta es sin duda una oportunidad como pocas para ratificarle al mundo el potencial de Colombia y nuestra capacidad de desarrollar grandes eventos internacionales. Como afiliados de la OMT en Colombia, brindaremos todo nuestro apoyo para la exitosa realización del evento". 

Aseguró María Claudia García Presidente de Cotelco.

2 comentarios:

  1. ¡¡Colombia tiene lugares espectaculares!!
    El Eje Cafetero ha sido declarado por la Unesco como patrimonio cultural de la humanidad, así que uno no se puede quedar sin visitarlo.
    Los Santanderes, la Costa, el Amazonas, hay tanto, pero tanto!!
    Con un plan turístico se goza uno absolutamente todo!!

    ResponderEliminar
  2. Como colombianos y ciudadanos del mundo deberiamos aprovechar esta oportunidad. Bien Julio... un fuerte abrazo amigo... GOZA también a nuestro país.

    RADAR,luisemilioradaconrado

    ResponderEliminar