viernes, 30 de agosto de 2013

Barranquilla. Cámara de Comercio, 628 afiliados eligieron Junta Directiva Multisectorial




Se realizaron ayer en la tarde las elecciones de la Cámara de Comercio de Barranquilla. Hubo tranquilidad, al final de la jornada. La Nueva Junta está aquí en el RADAR.

Barranquilla. Cámara de Comercio, 628 afiliados eligieron Junta Directiva Multisectorial  

-          La jornada se  cerró con normalidad a las 4 de las tarde,  en las 7 sedes de la Entidad
-          Sectores inmobiliario, servicios, logístico  y microempresarios representados en la Junta Directiva
-          Un total de 628  afiliados se acercaron a votar
-          Los directivos elegidos tomarán posesión la segunda semana de septiembre
Barranquilla, Agosto 29 de 2013. 

Seiscientos veintiocho afiliados eligieron hoy a los ocho directivos principales y sus respectivos suplentes que conformarán la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla hasta el próximo año, en representación de los comerciantes. La jornada contó con la vigilancia especial de la Superintendencia de Industria y Comercio, a través de dos delegadas de este organismo, Lucía Mancera y María Mercedes Vega. 
 
“Las elecciones de hoy son legales y avaladas por la Superintendencia de Industria y Comercio, superior jerárquico de las cámaras de comercio de Colombia” , indicó María José Vengoechea, Presidenta Ejecutiva de la CCB.

La jornada de hoy se realizó  en cumplimiento de lo dispuesto en los Decretos 726 del 18 de abril de 2000 y 333 del 9 de febrero de 2012, y las Resoluciones Nos. 55180  y 47323 del 24 de septiembre de 2012 y 13 de agosto de 2013, respectivamente, expedidas por la Superintendencia de Industria y Comercio.
NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2012- 2014

La nueva junta directiva quedó conformada por 16 empresarios representantes de diversos sectores de la economía, así:

Reginaldo Pérez P, representante legal de la empresa Servicio Integral de Transporte Andino con la suplencia de Orlando Jiménez J. También su segundo renglón Eliecer Parra  y su suplente Senith Cecilia De la Hoz. Esta lista obtuvo 118 votos representado,  en el caso del señor Pérez, al sector logístico  y a los microempresarios, en el caso del señor Jiménez.

Daniel Martínez Pedrozo, representante legal de la empresa Industria Alimenticia Las Palmas, con suplencia de María Soledad Fernández de Castro, con 71   votos, ambos representan a microempresarios.
 
Raúl Alberto Garay, representante legal del Finanzas del Litoral S.A.,  con su suplente Guillermo Cepeda Osorio, de Equipos del Norte. Esta lista  obtuvo 98  votos. Garay es representante del sector inmobiliario y Cepeda del constructor.

La lista de Gualberto Vargas Torres y Edilberto Carey Rodríguez,  ambos microempresarios, contabilizaron al final de la jornada 54 votos.

Charles Chapman L, representante legal de Inversiones CCL  S.A.S. y su suplente, Mariano José Espitia E de Química Internacional.  Chapman,  del sector servicios alcanzó una votación de 92.
Humberto Insignares De Hart, representante legal de Empaques Transparentes y su suplente Jorge Puche Del Portillo de Tecnología de Conducción y Control, TCL S.A; y su segundo renglón Álvaro Cotes, de Acondesa y Edwin Grass, Centro Ferretero industrial. Esta lista obtuvo  147 votos.































No hay comentarios:

Publicar un comentario