lunes, 22 de julio de 2013

Jorge Mariano y su incomodidad por lo que está sucediendo en Colombia

Jorge Mariano y su inmodidad por lo que está sucediendo en Colombia

El periodismo del colega Jorge Mariano.
Jorge ha estado incómodo por lo que está sucediendo en Colombia y lo expresa con una contundencia preocupante.
RADAR


  • No creo en Uribe, ni en Santos ni en el Senador Robledo. TODOS son una partida de hijueputas que le han hecho daño al país. Y díganme lo que quieran que me importa una m...
    • Jaime Contreras MUY CIERTO EDUARDO,A VECES UNO NO LOGRA ENTENDER LA POSICION DE ESTOS MANES

    • Javier Garcia Felizzola De acuerdo en los dos primeros, pero lo de ROBLEDO si me extraña, ¿que daño le ha hecho Robledo al país? Sería bueno conocerlo, estimado Mariano.
    • Escuela De Pesas Luis Arrieta De Soledad Palabras de un Concejal..... que bien

    • Jose Barraza De Moya de pronto si uno critica a uribe y a santos dicen que uno es de las farc , por eso es que incluye al profesor Robledo... para desmarcatizarse

    • Luis Emilio Rada Conrado Julio 20 2013
      El ser humano es débil. 

      Frágil.
      Algunos critican y lo hacen con fuerza y grosería, pero no revisar cómo han sido como ciudadanos.
      Todos tenemos falencias.

       
      ¡¡Revísemos!!
      Revisemos nuestro andar por estos años que nos ha permitido mi DIOS estar por estos lares.
      Y de pronto reflexionaremos.
      Santos, Uribe, Robledo, han cometido errores, obviamente.
      Pero todos nosotros NO nos quedamos atrás.
      ¿Cómo hemos sido con nuestras parejas?
      ¿Qué tal con nuestros hijos?
      … y con nuestros vecinos y nuestros padres…

      Si después de eso, el BALANCE es positivo: podremos decir: YO soy un CIUDADANO EJEMPLAR.
       

      Necesitamos seres humanos buenos. Nobles. Conscientes que esta vida es una oportunidad. Yo quisiera EXPRESAR unos resentimientos que brotan de mi cerebro, pero saco las cuentas y concluyo: “Eche, a mi me ha ido bien en estos casi 60 años”. Y siento que me ha ido bien, porque he camellado con pasión.
      El periodismo me apasiona. Informarle a la comunidad me encanta… y mantendré mi línea: “la vida es bacana”. 

       
      Y trataré siempre de respetar a los demás. Eso se lo he enseñado a mis hijas y el ejercicio ha sido excelente…
       
      RADAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario