jueves, 25 de julio de 2013

Golazo de Promigas: Seleccionada para conectar más de 150.000 usuarios en Perú


¡¡¡¡¡¡¡¡Un golazo!!!!!!!!!!!!! de PROMIGAS.
Conectar con gas natural a más de 150.000 usuarios en Perú.
Me conecté inmediatamente con Marina Hurtado, la gerente de comunicaciones y le hice esta pregunta: Me llegó esta información enviada por Juan P Núñez: “Promigas fue seleccionada para beneficiar…” ¿Es confiable?
Y su respuesta fue: “¡Totalmente! Así que estamos felices”.
Eso, como le comenté a Marina, nos complace. Porque se ha conseguido con mucha calidad y mucho profesionalismo.
Bienvenido ese triunfo de los colombianos que hacen patria en otras latitudes.
Antonio Celia, presidente de Promigas, se pronunció inmediatamente.
En este envío que les entrego, se encuentra su posición.

RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355 


Promigas seleccionada para beneficiar con la conexión a gas natural a más de 150.000 usuarios en el norte de Perú

La transportadora y distribuidora colombiana del servicio de gas natural fue elegida tras un proceso licitatorio internacional en el país andino

Con este proyecto, de una inversión estimada de US $ 160 millones para los primeros cinco años, Promigas continúa con su propósito de masificar el uso del gas natural en este país 

Barranquilla, 26 de julio de 2013.
Promigas, organización colombiana conformada por 11 empresas dedicadas al transporte y distribución de gas natural, soluciones integradas para la industria y distribución y comercialización de energía eléctrica, fue seleccionada para conectar al servicio de gas natural a más de 150.000 usuarios en el norte del Perú.
Serán cuatro  departamentos (La Libertad, Ancash, Lambayeque y Cajamarca) y siete localidades.
Luego de conocer el resultado de la adjudicación tras el proceso licitatorio internacional realizado por Proinversiones, agencia de promoción de la inversión privada de Perú, Antonio Celia, Presidente de Promigas, señaló “Perú es un lugar muy querido para nosotros y este proyecto nos motivó, porque representa una nueva oportunidad para apoyar e impulsar el desarrollo económico y social en diferentes regiones a través de la masificación del uso de gas natural, proceso en el cual ya venimos trabajando de manera decidida por intermedio de nuestra participación en la empresa distribuidora Cálidda. Estamos muy complacidos por aumentar nuestra presencia en este país en el que nos sentimos tan bien acogidos”.
El desarrollo de nuevos negocios y la expansión de los actuales, son dos de los objetivos a los que les apunta Promigas.
Tras esta adjudicación, con vigencia de 21 años, la compañía afianza su estrategia de crecimiento.
Una de las claves de este logro ha sido la experiencia acumulada por Promigas durante más de 40 años de trabajo conjunto con el Gobierno y todos los actores del sector en la masificación del servicio de gas en Colombia, beneficiando a mucha gente.
Para mayor información:
Marina Hurtado
Gerente de Comunicaciones Corporativas
57+5 3713213

No hay comentarios:

Publicar un comentario