martes, 11 de junio de 2013

Colombia y Perú. Distrito levanta pico y placa de taxis



COLOMBIA-PERÚ esta tarde en Barranquilla

Esta fue una buena medida… La ciudad se ve enredada. El partido Colombia-Perú tiene a los barranquilleros y a los visitantes “enloquecidos”.

¿Se pueden imaginar el día que Colombia se gane un campeonato mundial?

Debemos irnos preparando para que no se presenten desgracias… así que, los alcaldes deben colocar en puestos claves, a profesionales idóneos, para evitar errores.
Esto cada vez más, se vuelve más competitivo.
 
RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355  

Hoy el Distrito de Barranquilla levanta pico y placa de taxis
Barranquilla, junio 11. La Secretaría Distrital de Movilidad informa que, mediante el decreto 0550 de junio 11 de 2013, la Alcaldía Distrital levantó la medida del pico y placa para vehículos de transporte público individual de pasajeros tipo taxi, durante este martes 11 de junio.

Según el calendario establecido por las normas vigentes en el Distrito, este martes la aplicación del pico y placa de taxis era 1 y 2, pero considerando la falta de transporte de hoy, relacionado con los bloqueos de vías por parte de los conductores de las empresas de buses, el alcalde (e), Raúl Lacouture, consideró recomendable levantar la medida para garantizar la movilidad de la ciudad.
La restricción del pico y placa volverá a entrar en vigencia este miércoles 12 de junio con las placas 3 y 4, de acuerdo con el calendario que se viene aplicando.
  
La Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía de Tránsito implementaron para hoy dispositivos especiales en toda la ciudad, que incluyen presencia de agentes de tránsito en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de brindar una movilidad segura en las vías y en el área de influencia del estadio Metropolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario