miércoles, 19 de junio de 2013

Carolina Sanín pide no vestir a las niñas de rosa. Yo no estoy de acuerdo con eso. RADAR



  • Fernando Duque Nivia Esta mujer me encanta. Es la versión femenina de Fernando Vallejo y mejor hablada. Aunque sé que se va a poner furiosa por este comentario, esperaré su diatriba con mucha felicidad. La adoro.

  • Fernando Duque Nivia Y estoy de acuerdo. A las niñas las visten como si estuvieran en venta. Se quejan de que sòlo las ven como objetos sexuales pero todo lo que les montan, hacen, miran, charlan es de una inmensa coquetería. ¿Qué no es provocación sexual ?¿ Entonces porque en las casas de citas las imitan?
  • Fanny Cecilia Martínez Manotas Eso lo piensan los adultos mal pensados, las niñas no tienen esa malicia.
  • Fernando Duque Nivia Obvio, pero ese no es el tema. Tampoco tiene malicia cuando andan con muñecas pero las están induciendo desde ya a ser mamás. Las inducen a ser objetos de deseo desde niñas. ¿ Por qué a los niños no los visten igual? porque a ellos no los inducen desde niños a ser objetos de deseo sino proveedores, trabajadores, productores: sea bombero, policía, camionero, médico, agricultor, astronauta, médico, etc. ¿Me comprende?
  • Luis Emilio Rada Conrado ¡A mí me encantan las mujeres!
    Me encanta verlas. Admirarlas. Observarlas… Lo que siempre traté, porque ya me acerco a los 60, fue respetarlas.
    Si se visten de rojo, me complace.
    Pero si se ponen de verde, igual.
    Todos los colores les lucen. 
    El problema no es el color. Es el morbo miserable de los “pobres diablos” que las miran como un objeto sexual.
     
    Eche, ¿por qué carajo, una hermosa mujer no puede vestirse de rosado, rojo, verde, azul o marrón?  ¿Quién puede impedir eso en una nación democrática como la nuestra?
     
    Ellas pueden hacer de su cuerpo, lo que les venga en gana. Han alegrado la vida todo el tiempo. Sobre todo, las lindas, las bonitas, las sensuales… Lo que debemos hacer es ¡¡¡RESPETARLAS!!!
    Hasta las lesbianas las quieren utilizar, aunque ellas no estén de acuerdo. Esa vaina no me ha gustado nunca.
     
    RADAR,luisemilioradaconrado
  • Fernando Duque Nivia Estos son los riesgos del face. No te enienden, se salen de contexto y el superargumento, la verdad revelada es la experiencia propia. Vaya, vaya. Así si no se puede.
  • Fanny Cecilia Martínez Manotas Jamás dije que "ese" fuese el tema. Tampoco entendieron el comentario y se las dan de "entendidos"
  • Fernando Duque Nivia No era contigo.
  • Luis Emilio Rada Conrado Tienes que estar preparado para eso. Es posible que tú estuvieras pensando que tenías la verdad revelada. Pero todos no pensamos igual.
    Te puede encantar la columnista. La puedes adorar, pero muchos no están de acuerdo con ella.
    Yo soy uno.
  • Fernando Duque Nivia Pero sì haces ènfasis en tu "gusto" y no haces mejor una mirada sicológica, sociológica o filosófica al asunto tu "énfasis" empieza a ser sospechoso.
  • Liz Gutiérrez Ese es el mismo argumento que usan los abusadores y cómo no si son producto de una sociedad que nos tacha de provocadoras. Entonces se escucha, "cómo no la iba a violar si iba de minifalda" o "cómo no la iba a golpear, si andaba de puta". Son justificantes falsos que nos degradan a las mujeres como simples objetos y a los hombres reducen en simples bestias movidas por el instinto.
  • Liz Gutiérrez Me parece que además de machista es racista la columna, lo que desde mi formación como periodista me parece atroz viniendo de una revista cultural, que básicamente debe defender, difundir e incentivar la cultura. Columnas así no le hacen nada bien a un país tan atrasado en lo social como este. He dicho.
  • Luis Emilio Rada Conrado Bueno, voy a dormir tranquilo. Voy a revisar el perfil de Carolina Sanín y el de Fernando Duque, porque no los conozco. Expresé mi pensamiento libremente. Un abrazo a todo el combo. RADAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario