viernes, 14 de junio de 2013

ANDI destaca "Barranquilla, la capital de los TLC", en su revista. Por Luisemilioradaconrado

La portada de la revista de la ANDI, esta vez, destaca a Barranquilla: “Barranquilla, la capital de los TLC”. 
Por Luisemilioradaconrado


La portada de la revista de la ANDI, esta vez, destaca a Barranquilla: “Barranquilla, la capital de los TLC”.
Es la primera vez que pasa en la historia del gremio.

Alberto Vives, gerente de la entidad en la capital del Atlántico, lo dice con orgullo: “qué logro tan importante: Barranquilla en la portada de la revista empresarial del país. La Revista empresarial del país, es la de la ANDI. La revista que tienen los ejecutivos más importantes de Colombia, en su escritorio, es la de la ANDI. Hoy, por primera vez, tenemos a Barranquilla de carátula en esa revista. Y tenemos unos artículos que tienen que ver con Barranquilla.
 
Naturalmente, uno, el escrito por esta seccional. Pero tenemos otro, sobre logística, porque ésta es una ciudad que tiene un potencial logístico más grande del que creemos”.
En el RADAR, en estas casi TRES DÉCADAS, lo que hemos hecho es incentivar el desarrollo de Barranquilla y de la región Caribe, y Alberto Vives lo resaltó:
“Sé que es así, desde que te conozco, Luis Emilio. Sé que el RADAR genera noticias positivas.  Y nosotros tenemos que seguir mostrando esas noticias, porque todos los días en Barranquilla, en el Departamento del Atlántico se están dando temas positivos que negativos. 
Tenemos que convencernos en el Atlántico,  en Barranquilla, de todas las posibilidades y potencialidades que tenemos en nuestra ciudad y en nuestro departamento… esto NO lo para nadie…”





No hay comentarios:

Publicar un comentario