miércoles, 8 de mayo de 2013

Perfil Digital, elegida por AceColombia para entrenamiento en Marketing Digital

Va muy bien nuestro compañero Mauricio González.
Mao, es uno de los pioneros en este mundo virtual en la Región Caribe.
Ahora, este 15 de mayo, entrenará a gerentes, administradores y responsables de las áreas comerciales, de cada uno de los centros comerciales de la Región Caribe.

¡Éxitos! 
RADAR,luisemilioradaconrado
 


Perfil Digital, agencia elegida por AceColombia para entrenamiento en Marketing Digital


AceColombia , la Asociación de centros comerciales de Colombia, ha elegido a la Agencia Perfil Digital, para la realización de un entrenamiento especializado en Marketing Digital y Social Media, dirigido a todos los gerentes, administradores y responsables de las áreas comerciales, de cada uno de los centros comerciales de la Región Caribe.
La capacitación estará enfocada en las tendencias digitales que se imponen en la actualidad, Social Media, Publicidad y Marketing en Internet, Marketing de Contenidos y Analítica Digital. 
 
Estos son temas de gran interés para el exitoso desempeño de los centros comerciales y sus marcas internas, dentro del ecosistema de Internet y las redes sociales.

“Para nosotros es un honor ser tenidos en cuenta, como evangelizadores e impulsores a nivel regional, de contenidos enfocados a los medios sociales, el mercadeo y la publicidad en internet. Lo tomamos como un nuevo reconocimiento a la gestión realizada con nuestros clientes y al liderazgo que hemos mostrado, en la creación de espacios de conocimiento colectivo sobre estos temas”, puntualizó Mauricio González, director de proyectos de la agencia.

La capacitación organizada por AceColombia se llevará a cabo el día 15 de mayo del presente año, en el salón de eventos del Centro Comercial Caribe Plaza de la ciudad de Cartagena.

1 comentario:

  1. Interesante tema vital para el desempeño de los ecosistema de Internet y las redes sociales, Sin duda un gran honor el que halla tomado en cuenta el perfil, sobre contenidos hacia los medios sociales, mercadeo y la publicidad en Internet. De esta manera podrían tomarlos como modelos para una gran Consultoría de Marketing ideal para la creación de espacios de conocimiento sobre estos temas.!

    ResponderEliminar