lunes, 27 de mayo de 2013

Jóvenes+Emprendedores. Lanzamiento que hará la Fundación Promigas en Riohacha, Guajira

 Imágenes integradas 3
Mañana martes 28 de mayo
Fundación Promigas realizará el lanzamiento del proyecto
Jóvenes + Emprendedores en la ciudad de Riohacha

·       El acto será presidido por el alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra y la directora de la Fundación Promigas, Lucia Ruiz.
·       Durante el lanzamiento se firmarán los convenios con los rectores de las 10 instituciones educativas favorecidas.
·       Jóvenes + Emprendedores será ejecutado por la Fundación Promigas en alianza con Génesis Foundation.
·       El proyecto busca fortalecer y fomentar los programas de competencias laborales en las instituciones educativas oficiales cuya población estudiantil pertenece a los estratos 1 y 2 de Riohacha.
La Fundación Promigas en alianza con Génesis Foundation llevarán a cabo en Riohacha el lanzamiento del proyecto Jóvenes + Emprendedores, mañana martes 28 de mayo a las 9:30 am, en el Centro de Convenciones Anas Mais, ubicado en la calle primera avenida La Marina.
 Imágenes integradas 1
En presencia del alcalde de la ciudad de Riohacha,  Rafael Ceballos Sierra y del Secretario de Educación, será presentado el proyecto y se realizará la firma de los convenios con los rectores de las 10 instituciones educativas que resultaron beneficiadas

La directora de la Fundación Promigas, Lucia Ruiz, será la encargada de presentar los alcances de éste proyecto cuyo propósito es fortalecer y fomentar los programas de competencias laborales en las instituciones educativas oficiales, al tiempo que desarrolla capacidades para la actividad empresarial en estudiantes que provienen de zonas vulnerables que cursan los grados noveno, décimo y once. 
 Imágenes integradas 1
Jóvenes + Emprendedores se ha venido ejecutando en Riohacha a través de un curso piloto desarrollado en la Institución Educativa, Denzil Escolar, beneficiando a 13 estudiantes quienes hoy en día administran su propio negocio gracias a las capacitaciones y los microcréditos ofrecidos por la Fundación Promigas y el programa Somos Solidarios de la empresa Promigas.
 Imágenes integradas 2
El proyecto fue seleccionado por la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema -ANSPE- como una iniciativa de innovación social para la superación de la pobreza en Colombia.
Imágenes integradas 3
Para mayor información:
Grace Gómez de La Rosa
Comunicaciones Fundación Promigas
Cel. 313 708 3148







No hay comentarios:

Publicar un comentario