lunes, 27 de mayo de 2013

Alberto Salcedo Ramos se va para Madrid... y se despide de sus lectores

 
Alberto Salcedo Ramos... un buen viaje llave.
RADAR,luisemilioradaconrado
Pd: Albert se despide, pero volverá
En pocas horas viajaré a Madrid a vivir uno de los momentos más importantes de mi vida profesional. 
Quiero darles las gracias a mis editores: sin su mano tendida jamás me habría hecho oír. Gracias a mis amigos de siempre, los que estuvieron ahí desde el principio. Gracias a los que llegaron después. Gracias a mi familia, en especial a mis hijos, que se han comido muchas verdes a lo largo del viaje. Gracias a mis personajes, a todos mis personajes, por haberme tenido paciencia, por haberme abierto las puertas. Sin su generosidad, mi maleta estaría vacía. Gracias al periodismo por todo lo me ha dado. Gracias a mis colegas cronistas que me han ayudado a multiplicar este grito. Gracias a mis lectores. Gracias a todas aquellas personas que me han querido y soportado (no soy un tipo fácil).
 
Gracias a aquellos que no me conocen y, sin embargo, me buscan con cierto cariño a través de lo que escribo. A ellos podría dedicarles esta frase de William Saroyan a un desconocido: "nunca fuiste un extraño aunque yo no tuviera la menor idea de quién eres".
 
Gracias a todos. Sencillamente, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario