jueves, 30 de mayo de 2013

Ingreso a la OCDE. Paso transcental para Colombia: ministro Sergio Díaz-Granados



Las cosas pueden ir cambiando en Colombia.
Entramos a un Club bien importante internacionalmente: Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE). Como se lo merece una nación como la nuestra…

RADAR,luisemilioradaconrado





INGRESO A LA OCDE PASO TRASCENDENTAL PARA COLOMBIA: MINISTRO DÍAZ-GRANADOS 
Bogotá. Mayo 30 de 2013.-
De trascendental para el país, calificó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados en inicio formal de las acciones tendientes al ingreso de Colombia a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), tras el anuncio del Gobierno de que el Consejo Rector de ese exclusivo club de países, dio vía libre a la adhesión. 
  
En la ruta de construir un país justo, moderno y seguro, en que estamos empeñados desde el Gobierno, es de suma importancia que la OCDE reconozca los avances en las políticas públicas  y avale el ingreso del país a este conglomerado de naciones con las mejores prácticas para el desarrollo, dijo el Ministro Díaz-Granados. 
 
También destacó que la aceptación de la candidatura de Colombia se dio  en un tiempo récord, lo que da cuenta, dijo, de la buena imagen que tiene actualmente Colombia en el exterior, y del buen manejo que ha dado el Gobierno a la política internacional, tanto en lo diplomático, como en la comercial.

VER ANEXO.
ABC – PRESIDENCIA DE A REPÚBLICA: https://www.mincomercio.gov.co/publicaciones.php?id=6671

LUCY SAMPER
Directora de Comunicaciones
Despacho del Ministro
Calle 28 # 13 - 01 piso 5
6069924 Ext. 1532
Bogotá, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario