jueves, 30 de mayo de 2013

Consejo Gremial Nacional celebra decisión de la OCDE



OCDE y la celebración del Consejo Gremial Nacional.
Ellos tiene claro que esa es una buena oportunidad para Colombia.
RADAR,luisemilioradaconrado


CONSEJO GREMIAL NACIONAL CELEBRA DECISIÓN DE LA OCDE
El Consejo Gremial Nacional celebra la decisión de los miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) de seleccionar a Colombia para iniciar conversaciones de adhesión a este importante foro internacional. 
Para el sector empresarial colombiano, el inicio del proceso de adhesión a la OCDE representa una oportunidad de afianzar el rol del país en el escenario internacional y de adoptar mejores políticas públicas en beneficio de todos los colombianos. 
La Organización trata asuntos que para el sector empresarial son determinantes para su crecimiento y desarrollo, tales como: régimen de inversiones, estabilidad fiscal, asuntos ambientales, mejora de los procesos estadísticos y gobernabilidad, entre otros.
 
“El Gobierno colombiano tiene el reto y la responsabilidad de establecer una hoja de ruta con miras al futuro y el crecimiento del país, teniendo en cuenta los aportes que los diferentes sectores empresariales han hecho en este proceso y en permanente diálogo con los mismos”, afirmó Rafael Mejía López, presidente del Consejo Gremial Nacional.
Bogotá DC, 30 de mayo de 2013 
Acolfa, Acopi, Acoplasticos, ANDI, Analdex, Andesco, Asobancaria, Asocolflores, Asofondos, Asofiduciarias, Asocaña, Camacol, Cámara Colombiana de la Infraestructura, Colfecar, Confecamaras, Cotelco, Fedepalma, Fasecolda, Fedegan, FENALCO, SAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario