jueves, 2 de mayo de 2013

Extranjeros podrán ganar viaje a Colombia en Twitter



Buena apuesta.
RADAR

Extranjeros podrán ganar viaje a Colombia en Twitter

Se trata de la segunda parte de la estrategia de la Marca Colombia, que el pasado 18 de abril comenzó en la emblemática esquina de Times Square de Nueva York.

Hasta el próximo 5 de mayo, extranjeros de cualquier lugar del planeta podrán ganar un viaje a Colombia con todos los gastos pagos usando solo sus cuentas en Twitter.
 
Los interesados en participar tienen que seguir a @BrandColombia y escribir trinos con el hashtag #TheAnswerisCOlombia invitando a sus seguidores, amigos y familiares a que le den Retweet.

Los 20 extranjeros que hasta el 5 de mayo al medio día obtengan el mayor número de Retweets, ganarán un viaje a Colombia con todos los gastos pagos para vivir una de las 6 experiencias únicas que se subastan: avistamiento de ballenas jorobadas en el Pacífico colombiano, saber el proceso de creación de una taza de buen café mientras disfruta del paisaje cafetero, vivir la magia del Festival de Teatro más grande del mundo en Bogotá, tener un maravilloso paseo por la ciudad amurallada de Cartagena, sentir el clima primaveral y acogedor de Medellín o descubrir los secretos de San Agustín, en el departamento del Huila.

#TheAnswerisCOlombia ha sido trending topic en países como Estados Unidos y Canadá, tal como ocurrió con el evento inaugural el 18 de abril en el Times Square, donde el hashtag #ColombiaTimesSquare fue tendencia en Colombia, América Latina y España, logrando que una parte significativa del mundo hablara del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario