miércoles, 3 de abril de 2013

Mañana en Barranquilla, Cumbre del Sector de Comercio, Industria y Turismo

CUMBRE del SECTOR de COMERCIO, INDUSTRIA y TURISMO, en Barranquilla.

Mañana 4 de abril, en Barranquilla, cumbre del sector de comercio, industria y turismo


Barranquilla (Atlántico), 3 de abril de 2013.- Para avanzar en la agenda regional y revisar las acciones que se adelantan para mejorar la competitividad de Barranquilla y el Atlántico, mañana el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, liderará reuniones con mandatarios regionales y locales, así como con voceros del sector productivo y empresarial de esa región del Caribe.

La primera reunión en la que participa Díaz-Granados la sostendrá con autoridades del Atlántico y de Barranquilla. Posteriormente, hacia las 10 de la mañana, el Ministro participa en una reunión del Comité Intergremial, en la que revisarán algunos temas puntuales del sector con los representantes de los gremios.

Luego, hacia las 12 y 30 del medio día, la agenda continuará con algunos empresarios, cita que se cumplirá en el Parque Cultural del Caribe.

En la comitiva que acompaña al Ministro están la viceministra de Turismo, Tatyana Orozco; la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture; el presidente de Bancoldex, Santiago Rojas; el director de Comercio Exterior el MinCIT, Luis Fernando Fuentes; y el director de Productividad y Competitividad del Ministerio, Juan Camilo Montes, entre otros.

EL MINISTRO SERGIO DÍAZ-GRANADOS ATENDERÁ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, A LAS ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, DEL PRÓXIMO JUEVES 4 DE ABRIL, EN LA PLAZA DE LA ADUANA VÍA 40


INVITAMOS A LOS COLEGAS DE BARRANQUILLA A QUE NOS ACOMPAÑEN.
CONTACTO: LUCY SAMPER CELULAR: 3202713339


CON MUCHO gusto… allí estará el RADAR…

Casi TRES DÉCADAS narrando el acontecer económico del mundo.

RADAR,luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario