jueves, 21 de marzo de 2013

"El Caribe en el mapa TIC global..." en Barranquilla



Las nuevas tecnologías, se han tomado a la Región Caribe. Mañana estará en Barranquilla la Viceministra del Ministerio de tecnologías de la información y las Comunicaciones María Carolina Hoyos.
Desde Cartagena estaremos pendientes, porque el RADAR estará ahora en Naturgas 2013.
Luisemilioradaconrado
 
Mañana en Barranquilla: “El Caribe en el mapa TIC global, las TIC en el mapa económico de la región”
  
Bajo el lema “El Caribe en el mapa TIC global, las TIC en el mapa económico de la región”, los empresarios de la industria del software de Barranquilla y Cartagena y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, presentan oficialmente a la opinión pública el clúster Caribe TIC, que inicialmente reúne a 17 compañías de las dos ciudades, las cuales generaron en el último año ingresos superiores a los cien mil millones de pesos y más de 1.000 empleos.
 

Por ello, el Ministerio de tecnologías de la información y las Comunicaciones, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la Cámara de Comercio de Barranquilla y ProBarranquilla, tienen el gusto de invitarnos mañana viernes 22 de marzo, al lanzamiento del CaribeTic, el clúster de la industria de software y servicios de la región Caribe.

 
En este evento nos estará acompañando María Carolina Hoyos, Viceministra del Ministerio de tecnologías de la información y las Comunicaciones, Albeiro Cuesta, Gerente de Fortalecimiento de la Industria TI del Ministerio, María Victoria Garay, Gerente de Caribe Tic, María José Vengoechea, Presidenta Ejecutiva Camcomercio, Ana María Badel, Directora ( e ) de ProBarranquilla  y  Alejandro Costa, Empresario Líder.

Fecha: viernes 22 de marzo
Hora: 9:30 de la mañana
Lugar: Salón Gastón de la Cámara de Comercio de Barranquilla sede Norte (Carrera 56 No. 74-179).

Esperamos contar con tu presencia, para contextualizar la labor que, desde MinTI, se viene realizando por esta industria.

Oficina  de Comunicaciones y Mercadeo
Cámara de Comercio de Barranquilla
Vía 40 # 36-135 Antiguo Edificio de la Aduana
Tel: (5) 3303722 Fax: (5) 3303707
Barranquilla – Colombia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario