miércoles, 28 de noviembre de 2012

TELECARIBE: Comité de Veeduría este 29 de noviembre



CONFORMACIÓN COMITÉ DE VEEDURÍA CIUDADANA DE TELECARIBE
- Telecaribe invita a productores, comercializadores, universidades, medios de comunicación,  autoridades civiles,  televidentes y ciudadanía en general.
- La capacitación y conformación del Comité de Veeduría Ciudadana de Telecaribe será este jueves 29 de noviembre en el auditorio de la Contraloría General de la República en Barranquilla.

Barranquilla, 27 de noviembre de 2012

Canal Telecaribe invita a programadores, productores, comercializadores, universidades, medios de comunicación, autoridades civiles,  televidentes y ciudadanía en general, a la capacitación de participación ciudadana y conformación del Comité de Veeduría Ciudadana de Telecaribe.

En cumplimiento de los principios de democracia participativa y democratización de la gestión pública, Telecaribe realiza esta importante invitación creando el espacio  para que los ciudadanos sean veedores de la actuación del Canal respecto a su funcionamiento, prestación de servicio  y cumplimiento de objetivos y fines sociales. En la capacitación se conocerá cuál es el rol del veedor  en el ejercicio del control social a la gestión pública y una vez finalizada los asistentes tendrán derecho a decidir ser parte del Comité de Veeduría Ciudadana del Canal Regional.
El evento de conformación del Comité de Veeduría Ciudadana de Telecaribe será este jueves 29 de noviembre 8 am a 12 m., en el auditorio de la Contraloría General de la República, ubicado en la Calle 70 No.52-29 piso 2 en Barranquilla.

No es necesario el registro previo, pero los interesados pueden hacerlo virtualmente. Solo deben visitar el siguiente enlace:


Conviértete en veedor de tu Canal Regional. Telecaribe es más nuestro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario