viernes, 16 de noviembre de 2012

San Andrés. La Corte le dará la razón a Colombia: Santos



Debemos tener confianza en la justicia internacional.

San Andrés es de los colombianos. Sin embargo, estaremos muy atentos a ver qué decisión toma La Corte Institucional de La Haya.

Me gusta que los colegas de RCN, Caracol  y de otros medios de comunicación de nuestro país, hayan definido estar allí este lunes 19 de noviembre para informarnos lo que va a suceder.

RADAR,luisemilioradaconrado

 

La Corte no le va a dar la razón a Nicaragua: Santos

El presidente Juan Manuel Santos calificó de impecables los argumentos y defensa que ha presentado Colombia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Caracol | Noviembre 15 de 2012

El presidente Juan Manuel Santos calificó de impecable los argumentos y defensa que ha presentado Colombia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya y confía en que se dé una posición positiva para el país el próximo 19 de noviembre.
 
“Estamos totalmente tranquilos porque sabemos que se hizo lo correcto y se ha actuado de la mejor forma posible, vamos a ver cuál es el resultado, las pretensiones de Nicaragua son bastante audaces y creemos que la Corte no le va a dar la razón a Nicaragua”, dijo Santos

El jefe de Estado agregó que cualquier delimitación marítima se haga al occidente de San Andrés y no al oriente como pretende Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario