miércoles, 14 de noviembre de 2012

40 años de la Universidad Simón Bolívar



Mañana jueves 15 de noviembre:
ACTO CENTRAL POR 40 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR
En ceremonia especial que se cumple mañana jueves 15 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Teatro José Consuegra Higgins, la Universidad Simón Bolívar celebra 40 años de su fundación.
Durante los actos, encabezados por el Rector Ejecutivo, José Consuegra Bolívar, los miembros de la Sala General de Fundadores, Directivos, Funcionarios Docentes y Estudiantes, se hará entrega de reconocimientos a entidades y personas que han respaldado a la Institución durante los 40 años de labores académicas.
De igual forma en la parte cultural se tendrá la presentación del Cuarteto de Cuerdas Quinta Esencia con la pianista Yamira Rodríguez y la muestra El Socavón a los Cabildos del Grupo de Danza Folclórica.

En el marco de esta celebración se han programado también para mañana jueves el Panel de Cardiología con los expertos Jorge Reynolds Pombo, Carlos Corredor Pereira y Miguel Urina Triana, así como el Seminario Taller sobre Las Perspectivas de Acreditación de la Calidad frente a la Financiación de la oferta de educación superior a cargo de directivos del Fondo de Educación Superior, FODESEP.

Barranquilla, noviembre 14 de 2012
Divulgación y prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario