martes, 30 de octubre de 2012

Triple A concluye trabajos en Acueducto Costero


La empresa Triple A, nos envió esta información y es un parte de tranquilidad para los ciudadanos de Juan Mina, Juan de Acosta, Tubará, Piojó y Usuacurí: terminaron los trabajos en el Acueducto Costero.
Así que, solamente hay que esperar que todo llegue a su normalidad: agua para todos.

RADAR,luisemilioradaconrado
 Triple A concluye trabajos en Acueducto Costero

El equipo técnico de Triple A culminó a las 2 am los trabajos de reparación de una fuga en una línea de conducción de 18 pulgadas del acueducto costero, en el km 2 de la vía a Juan Mina, por lo cual se reinició el bombeo hacia los municipios de Juan de Acosta, Tubará, Piojó y Usiacurí que habían resultado afectados.

El agua retornará paulatinamente en el transcurso de la mañana de hoy, siendo las zonas altas las últimas en recibir el preciado líquido, mientras se recuperan los niveles de los tanques y las presiones.
Las difíciles condiciones del terreno dificultaron los trabajos por lo cual fue necesario utilizar maquinaria especial para excavación, grúas para sostener los postes que están cerca a las líneas de conducción de acueducto, equipos de soldadura y otra serie de herramientas para el cambio de los 6 metros de tubería afectados.

Triple A ofrece disculpas por las interrupciones registradas, que han obedecido a una serie de daños que infortunadamente se han presentado de manera consecutiva y que tienen su origen en que se trata de redes muy antiguas, que generalmente pasan por terrenos de difícil acceso o de deslizamientos, lo cual complica las labores de reparación cuando se presentan emergencias.

Triple A está comprometida con la población y por eso ha trabajado de manera ininterrumpida en la reparación de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario