martes, 16 de octubre de 2012

Jóvenes japoneses en el RADAR



A mí me aparecen asesores por doquier y eso se los agradezco, porque me ayudado a mantener el RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL con pocos errores, que es la pretensión de uno como periodista comprometido con su trabajo…

Una de esas lindas mujeres me dijo: “Pilas con las fotos que escojas”.
Y me lo dijo, porque yo coloqué en este medio una nota que decía: “jóvenes japones”…
 ... y resulta que los chicos que están allí son alemanes… Tienen un grupo que se denomina “Tokyo Hotel”, pero no son nipones…


Así que para reparar el error, aquí van los japoneses:

Bien por la aclaración… y sigan ayudándonos… Un medio no se construye con dos manos y un solo cerebro. 
El RADAR es de todos… O casi todos.

RADAR,luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario