martes, 4 de septiembre de 2012

La Convención Demócrata en EE.UU.


La Convención Demócrata en Estados Unidos.
Mis colegas Raimundo Alvarado, en Barranquilla y Ricardo Rocha, desde el país del norte, están aquí en el RADAR comentando qué está pasando...
RADAR,luisemilioradaconrado
From: RAIMUNDO ALVARADO OSORIO
To: PERIODISTAS DEL CARIBE
Sent: Tue, Sep 4, 2012 10:41 pm
Subject: [periodistasdelcaribe] LA CONVENCION DEMOCRATA
 
Aja, Ricardo, ¿y que más ha pasado en la Convención Demócrata?
¿Cuando habla el compañero Obama?
Ya el hombre dijo que respaldaba el proceso iniciado por Santos y las Farc.
Si al final de las negociaciones se obtienen compromisos de estos últimos en materia de separación de sus fuerzas del negocio del narcotráfico seguramente en los Estados Unidos estarían muy contentos. ¿no crees?

Raimundo Alvarado
 
De Ricardo Rocha:
·         palemon70@aol.com  
PARA:
Martes, 4 de septiembre, 2012 9:51 P.M.
Hace un rato hablo Julián Castro, el Alcalde de San Antonio (Texas) un joven que dio un discurso de esos que uno dice: coño como es que eso tan sencillo yo no lo he podido decir. Todo el mundo está hablando ya de que dentro de unos dos periodos presidenciales Castro estará disputando la nominación presidencial por los Demócratas.
Otro que está en la misma línea es el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villarraigosa, un hombre con mucha capacidad.
Ahora está hablando Michelle Obama, quien esta describiendo cuando conoció a Barack (como ella le dice) y conto que él la recogía en un carro tan viejo que ella podía ver el pavimento porque el auto tenia huecos en el piso.

Esta intervención está destinada a presentar al hombre doméstico para que las mujeres votantes se den cuenta que el él tiene los mismos problemas de todos los demás. O es mejor decir, tenia? a la larga creo que si los tiene porque hay algunas dificultades que no se solucionan con dinero ni con influencias.

RADAR: esa tarea la continuaremos mañana...
Luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario