miércoles, 13 de junio de 2012

Probarranquilla promocionando a Barranquilla y al Atlántico en México

 En la foto aparece Ana María Badel, Coordinadora de Atención a Inversionistas.

Probarranquilla informando sobre la labor que está desarrollando en México, participando en Expo Carga, evento de logística. 
Allí se están promocionando las ventajas competitivas del sector logístico en Barranquilla y en el  Departamento del Atlántico.

En el RADAR estamos atentos a esa labor...
luisemilioradaconrado
En México

ProBarranquilla promociona las ventajas competitivas del sector logístico de Barranquilla y el Departamento del Atlántico.

Siguiendo con la estrategia de promocionar las ventajas competitivas de Barranquilla y el departamento del Atlántico, ProBarranquilla, junto con la Zona Franca de Barranquilla, la Sociedad Portuaria de Barranquilla, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico se encuentran participando en  Expo Carga 2012, evento internacional enfocado en el sector logístico y que se desarrolla esta semana en México.
Por medio de un stand de ciudad, se ha dado a conocer la plataforma productiva con la que cuenta la región en materia logística. Este evento ha estado conformado por tres actividades fundamentales: área de exposición, espacios de conferencias y talleres especializados en transporte de carga.

En el marco de la muestra comercial se ha contado con la presencia de visitantes de toda la cadena del sector logístico de Centro y Sur América interesados en conseguir rutas y frecuencias para llegar al mercado colombiano. Agentes de Carga, Agentes aduaneros y exportadores que visitaron el stand se mostraron muy interesados en tener más información de las rutas a Barranquilla.

Este espacio es una oportunidad más para que la ciudad de a conocer a empresarios internacionales los potenciales que tiene en el sector logístico y de esta manera aumente las posibilidades de atraer inversión de Centro y Sur América".
LILIANA BARROSO GARCÍA
Coordinadora de Mercadeo y Asuntos Públicos
ProBarranquilla
PBX: +57 (5) 3561435 – 3685577
Barranquilla, Colombia

Ubícate bien. Ubícate en Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario