miércoles, 13 de junio de 2012

Elecciones Cámara de Comercio y el Integremial

Luis Emilio Rada Conrado
Comité Intergremial del Atlántico

Tema: Elecciones Cámara de Comercio
Con ocasión de las distintas situaciones que se han presentado relacionadas con el proceso de elección de los representantes del sector privado en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, llamada a sentar los derroteros de este ente en momentos cruciales para la ciudad ha dirigido al señor Presidente de la República una comunicación sobre los siguientes aspectos:
i. La oportunidad de las medidas preventivas adoptadas el pasado 6 de junio, suspendiendo el proceso electoral, en varias Cámaras de Comercio, entre ellas, la de Barranquilla, que permiten un compás adicional para aclarar las anomalías desveladas.
ii. Solicitando que superada la coyuntura actual, se aborde una discusión de fondo sobre las normas que rigen el proceso electoral, cuyos vacíos han fomentado las situaciones bajo investigación.
iii. Ofreciendo apoyo para dicha discusión.
Por lo que el llamado que el COMITÉ INTEGREMIAL DEL ATLANTICO le hace al sector privado de la ciudad y del departamento es a participar debida y masivamente en el proceso electoral, para alcanzar la mayor legitimidad en sus resultados.

BEATRIZ EUGENIA VELEZ VENGOECHEA
Presidenta Ejecutiva
Comité Intergremial del Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario