jueves, 21 de junio de 2012

Oremos por el vicepresidente Argelino Garzón

Oremos por el vicepresidente de Colombia. RADAR,luisemilioradaconrado

Vicepresidente Angelino Garzón tiene una afección cerebrovascular

Ante la poca información que ha emitido la Vicepresidencia de la República sobre el estado del funcionario, expertos cardiólogos hablan sobre las posibles causas de su enfermedad.
    • Fanny Sosa Márquez Dios lo tenga de su mano y logre salir adelante. Su caso es complicado.
      Carlos Ramos Maldonado Si algo ha legado Angelino ha sido su fe por la democracia y por el poder obedencial. La democracia no es de derecha ni de izquierda, es del ciudadano que participa para definir el poder público y el bienestar general, no de una élite dominante.
      Maria Isabel Portacio Ruiz Hagamos cadenas de oración, nuestro amigo va a salir adelante con la ayuda del creador.
      Luis Emilio Rada Conrado Así es Fanny... pero yo tengo fe y una experiencia con ese tema. Creamos y todo saldrá bien. Como dice María, hagamos cadenas de oración. Yo estoy orando por el vice... cómo dije, Colombia necesita ciudadanos como él. Me gusta, como dice Carlos, porque es un demócrata respetuoso y serio en el manejo del poder. DIOS lo cuide. RADAR,luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario