lunes, 11 de junio de 2012

Este miércoles no tendremos agua en algunos barrios

Muchos barrios de Barranquilla y Soledad quedarán sin el servicio de agua este miércoles 13 de junio.
A tomar las decisiones correctas, para abastecerse del líquido.

luisemilioradaconrado
SUSPENSION DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO POR REPARACION DE FUGAS

Triple A informa que el día miércoles 13 de junio del presente año, a partir de las 9:00 de la mañana, realizará la reparación de dos fugas presentadas en  dos conducciones de agua potable, lo que ocasionará la suspensión del servicio de acueducto en sectores de Soledad y el norte de Barranquilla.
Se estima que los trabajos tengan un tiempo de duración de 24 horas.
 
La primera  avería se encuentra en la tubería de impulsión de 42 pulgadas ubicada en la calle 8  con carrera 7. Hay que anotar que esta tubería es construida con un  cilindro de acero con refuerzo de varilla y revestimiento interior y exterior de mortero de cemento y de  acuerdo con lo especificado en el RAS, se conocen como tubos de concreto con cilindro de acero. Debido a ello,  se requiere contar con soldadores certificados y especialistas en este tipo de obras.  Por el uso de soldadura es necesario tener completamente seca la tubería lo que genera un gran tiempo muerto mientras se descarga completamente el agua de la conducción por los puntos de drenaje existentes.
 
La segunda fuga se presenta en una tubería de 30 pulgadas de diámetro, ubicada en la carrera 38 con calle 80. Esta tubería presenta iguales características que la anterior y conduce agua desde la estación de bombeo Delicias hacia la zona de presión número cinco que corresponde al norte de la ciudad.

Triple A recomienda a sus usuarios abastecerse del líquido suficiente mientras duran los trabajos de reparación y hacer uso racional del agua.
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=169449f072&view=att&th=137a8e521a29a29c&attid=0.1&disp=inline&realattid=1403590610593287220-1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-33HTQiuS6q4unRVy85ZAP&sadet=1338575493939&sads=M8ojo8gQzP30KwshXap-1j6qbmA&sadssc=1
A continuación los barrios de Barranquilla que no contarán con el servicio de agua: Altos del Limonar, Altos del Prado, Altos de Riomar, Andalucia, Betania, Carlos Meisel, Delicias, El Golf, El Porvenir, El Silencio (Parte Alta), El Valle, La Esmeralda, Olaya, Riomar, San Felipe, San Vicente, Santa Mónica, Vistas del Este Norte, Altamira, Campo Alegre, Ciudad jardín, El Poblado, El Silencio (Parte Baja), El Tabor, Granadillo, Juan Mina, La Campiña, La Cumbre, La Florida, La Libertad, La Manga, La Pradera, Las Colinas, Las Estrellas, Las Mercedes, Los Alpes, Los Jobos, Los Nogales, Me Quejo, Mercedes, Nueva Colombia, Nuevo Horizonte, Villa Campestre, Villa Santos, sector Buenavista, Villa del Rosario. Y se presentaran bajas presiones en los barrios San José, San Isidro, Montes y sector de La Victoria de la Calle 45 hacia abajo.
 
Y en el municipio de soledad se afectarán los siguientes barrios: Alianza, Antonio Nariño, , Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana (un sector), El Oasis,  Farruca,  Jerusalen, , La Fe, La Ilusión, , La Viola, Las Colonias, Las Nubes, Los Fundadores,  Normandía, Parque Muvdi, Portal de Las Moras, San Antonio, Sector Cementerio, Soledad 2000, Tajamares, Villa Katanga, Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Muvdi, Villa Rosa, Villa Soledad, Villa Stefani, Villa Zambrano y Villas de Soledad.

4 comentarios:

  1. Diana Carolina Toro Miranda LuisE, prácticamente cada semana nos están quitando el agua para adelantar trabajos de reparación de fugas.... algunas veces sin avisar. Si será que están avanzando en algo con estos trabajos? Resulta muy complicado que nos quiten el servicio de agua durante 24 horas justo en estos días que hace tanto calor y es cuando más necesaria se hace el agua!

    ResponderEliminar
  2. Se harán los comentarios de rigor a los chicos de AAA, para que se pongan las pilas. Su deber es atendernos, como lo merecemos. Un abrazo Dianita. RADAR,luisemilioradaconrado

    ResponderEliminar
  3. Diana Carolina Toro Miranda
    Pues ojalá tomen atenta nota al asunto, porque ahora que miro en la página de Triple A informan que la reparación es debido a un daño en la carrera 38 entre calles 79 A y 80 en Barranquilla, y en ocasiones anteriores referenciaban que suspendían el servicio en este sector (y otros más) debido a reparaciones en las inmediaciones del barrio Simón Bolívar.... Me pregunto cómo nos afecta un daño que está ubicado tan lejos de este sector!

    ResponderEliminar
  4. Luis Emilio Rada Conrado Deberían informar, para que los barranquilleros sepan que está pasando en su ciudad... RADAR,luisemilioradaconrado

    ResponderEliminar