domingo, 27 de mayo de 2012

Por TELECARIBE puede conseguir TRABAJO


 
Ustedes saben la importancia que tiene el trabajo.
¡Tener trabajo!... estar ocupado y generar ingresos para uno y su familia…

Quienes somos conscientes de esa circunstancia, debemos saludar con gran complacencia esta iniciativa del Canal regional TELECARIBE, porque incidirá muchísimo en el desarrollo de muchas familias colombianas.

Bienvenido este PORTAL a la vida de los costeños…

Luisemilioradaconrado
Pd: postule y apuéstele a su hoja de vida

Por TELECARIBE puede conseguir TRABAJO
Barranquilla 24 de mayo de 2012 – La disminución de los índices de desempleo y violencia, así como ayudar a generar una mejor calidad de vida para los habitantes de la Región Caribe, son las principales motivaciones que tiene Telecaribe para promover iniciativas como la creación del Portal de Trabajo en la web.
 
Así lo expresó Iván Barrios Mass, gerente de Telecaribe, durante la rueda de prensa en la que se hizo el lanzamiento oficial de tutrabajo.telecaribe.com.co, el nuevo portal de trabajo del Canal en la web.
Este es el primer portal de empleo regional y permitirá que Telecaribe sea el mediador entre las empresas que tienen vacantes y las personas que están buscando oportunidades laborales.
 
A tutrabajo.telecaribe.com.co tiene acceso toda la población, el aprovechamiento de oportunidades laborales depende del cumplimiento de los requisitos exigidos por las empresas oferentes. El registro es sencillo y el manejo seguro de la información confidencial está altamente garantizado.
Por su parte, las empresas que tengan vacantes, luego de un registro previo, que debe ser aprobado por Telecaribe, pueden publicar sus necesidades de personal, completamente gratis.
 
De esta manera este sitio web del Canal se convierte en una de las mejores alternativas para conseguir empleo en la Región Caribe colombiana.
tutrabajo.telecaribe.com.co es producto de una alianza entre Telecaribe y la empresa Trabajando.com, una comunidad laboral presente en 11 países iberoamericanos, que cuenta con una amplia red de portales de trabajo, instituciones públicas y privadas interconectadas en línea a través de la mejor tecnología.
 
Elkin Molina, Gerente de Alianzas de Trabajando.com en Colombia explicó que sus clientes principales son las grandes empresas, instituciones públicas y entidades académicas, pero vieron en la alianza con Telecaribe una gran oportunidad para apoyar el interés y compromiso que tiene el Canal con el progreso de ésta zona del país.
 
El portal fue habilitado el miércoles 23 de mayo en horas de la tarde y en menos de 24 horas tenía 7 empresas registradas con la disposición de 24 vacantes -12 en Barranquilla y Cartagena, y otras 12 ofertas son para la prestación de servicios médicos en Alemania, a las cuales se habían inscrito un total de 40 personas.
La información que se genere a través del portal de trabajo será divulgada durante la programación habitual del Canal a través de clips informativos, para que la comunidad de los siete departamentos de la región pueda tener acceso a esas oportunidades laborales.
Telecaribe es más empleo, es más nuestro.
 
Marcela López
Canal Telecaribe
Comunicaciones
Productora Wac@ 3.0
Tel +57 (5) 3680183 ext 103
Barranquilla- Colombia 

1 comentario:

  1. Últimamente estuve atravesando por problemas económicos muy difíciles, pero al llamar al telefono gratuito para pedir vida laboral, pude ordenar mi vida y mi salud mental, aquí encontrarás los mejores consejos de profesionales, al servicio de la comunidad.

    ResponderEliminar