martes, 10 de abril de 2012

Hugo Chávez en la VI Cumbre de las Américas

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, en rueda de prensa, reafirmó que Colombia está haciendo votos para que el presidente Hugo Chávez pueda asistir a la VI Cumbre.
Como lo sabe el mundo, el venezolano tiene problemas de salud. Sin embargo, se espera que vaya a la cita hemisférica...
luisemilioradaconrado
Colombia hace votos para que el presidente Hugo Chávez, pueda asistir a VI Cumbre de las Américas

Cartagena de Indias, Colombia (10/04/2012). El gobierno colombiano, anfitrión de la VI Cumbre de las Américas, hizo votos porque el mandatario venezolano, Hugo Chávez, pueda participar en la reunión hemisférica que desde el lunes se realiza en la caribeña Cartagena de Indias, declaró este martes la canciller María Ángela Holguín.
 
“La información que tenemos es que el señor presidente Chávez sí va a asistir.  Muy seguramente no vaya a dormir en Cartagena pero si piensa venir. Sería muy grato para nosotros (tenerlo aquí) pero seguramente ello también sea algo complejo por el tratamiento (médico) que lleva. Pero sí creemos que vaya a asistir salvo algún problema de salud adicional (que lo aqueje)”, explicó la funcionaria colombiana durante una rueda de prensa.
La señora Holguín aseguró que todos los gobiernos de las Américas confían en que el Jefe de Estado venezolano tenga una pronta recuperación y asista a la VI Cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario