domingo, 1 de abril de 2012

Barranquilla. Terminal de Transportes en Semana Santa

En Barranquilla y en Semana Santa
Terminal Metropolitana de Transportes: comodidad, seguridad y puntualidad, prioridad en los servicios.


                                                                                                                                                             

. Se espera atender a más de 137.996 pasajeros que viajan hacia diferentes destinos.



.  La tasa de uso, prioridad para brindarle seguridad a quienes se movilizan a través de los buses interdepartamentales, despachados desde la terminal metropolitana de Transportes de Barranquilla S.A.  



Barranquilla D.E.I.P, Abril 1 de 2012.- Dándole continuidad a la aplicación del Plan de Emergencias y Contingencia proyectado por la Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla S.A., su gerente, Juan Carlos Fábregas, se dio a la tarea de estar presente durante los operativos realizados por la entidad, durante el fin de semana.

Juan Carlos Fábregas, manifestó que es de suma importancia socializar a la comunidad en general sobre la importancia de acceder a los servicios que presta la Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla S.A, destacando que el propósito de la administración distrital y de la alcaldesa, Elsa Noguera De la Espriella, es el de brindarle óptimos y oportunos servicios a los viajeros que saldrán de manera masiva hacia las diferentes regiones y poblaciones de Colombia.
                            Juan Carlos Fábregas y la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera


El Plan de Emergencias y Contingencia que aplica la Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla, frente a la temporada alta de semana santa, no solo se ha venido socializando en las principales salidas de buses de la ciudad, sino también en los diferentes centros comerciales de la ciudad, las iglesias y demás sitios de gran afluencia de público.


LA TERMINAL TE OFRECE MUCHO MAS QUE BENEFICIOS

La Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla S.A, contempla los siguientes servicios para la comunidad en general que usen de ella:



·         Punto de Información Turística (PIT).

·         Carros maleteros gratuitos y guarda equipajes.

·         Parqueadero vigilados, teléfonos y baños públicos.

·         Más de 20 establecimientos comerciales.

·         Cajeros automáticos.

·         Servicio hospitalario y puesto de vacunación.

·         Servicio de buses y taxis urbanos.

·         Servicio de encomiendas.

·         Capilla de oración.

·         Control Policivo.

·         Asistencia médica en caso de un percance en tu salud.

·         Seguro de vida y de equipaje completamente gratis.

·         Sala de Atención Especial al Pasajero.





CONTACTO DE GERENCIA

Juan Carlos Fábregas – Gerente
317 6678939

No hay comentarios:

Publicar un comentario