martes, 14 de febrero de 2012

XIV Conferencia Colombia de Carbón en Barranquilla


Colombian Coal Conference

                     
Durante el 15, 16 y 17 de febrero de 2012 tendrá lugar la XIV Conferencia Colombiana de Carbón, "Colombian Coal Conference 2012", en el Centro de Convenciones de  Combarranquilla, sede Country. El evento contará con la presencia de reconocidos expertos nacionales e internacionales, especializados en el mercado del carbón.

Anualmente, este evento reúne cerca de 300 personas involucradas en la producción y comercialización de carbón, así como proveedores del sector, clientes, personalidades del Gobierno Nacional, representantes de otros países y empresarios nacionales e internacionales que generan ingresos de más de 1.000 millones de pesos para la ciudad, en turismo de negocios.

Como todos los años, el evento contará con una agenda académica especializada para el sector minero energético con el fin de hacer un detallado análisis sobre el carbón frente a los nuevos mercados, el contexto mundial, las proyecciones para la comercialización de carbón y el aumento de la demanda de carbón en los países asiáticos, entre otros temas de gran interés para la industria.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al PBX (575) 3685666 o al email comercial@ibarragarrido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario