miércoles, 29 de febrero de 2012

Colombia. Contraloría destaca la planeación en el ministerio de transporte

Contralora General destacó tenacidad puesta a la planeación en el Mintransporte

En el ‘Seminario de Actualización en las Reformas de la Contratación Estatal’
Bogotá D.C., 29 de febrero de 2012. – Durante la instalación del ‘Seminario de Actualización en las Reformas de la Contratación Estatal’, organizado por el Instituto de seguridad y probidad de la Universidad Javeriana, la Contralora General de la República, Sandra Morelli, destacó la manera como se han pensado los proyectos desde el Ministerio de Transporte.
Según Sandra Morelli, “la Contraloría General de la República sí ha apreciado la tenacidad con la cual se le ha puesto el acento a la planeación”.
Refiriéndose al Ministro Germán Cardona Gutiérrez, la Contralora señaló además que a pesar de “no ser rentable ni dar créditos y que es difícil de comprender, realmente el sector estaba muy descarrilado y el pulso ha sido fuerte”.
 
Al tiempo, el Ministro Cardona reveló que el país está pasando de invertir, en infraestructura vial, tres billones de pesos, hace 2 años, a $7 billones en el presente año. “Parte de esa inversión permitirá que Colombia, para el año 2016, tendrá 2.500 km en nuevas dobles – calzadas”, puntualizó Cardona Gutiérrez.

1 comentario:

  1. Hola.

    Hablando de contratación estatal les puede interesar esta información.

    http://arggus.co/portfolio/licitour/

    Boletín de oportunidades.

    ResponderEliminar