domingo, 12 de febrero de 2012

CARNAVAL, comparsa "Por los Caminos de África"

'POR LOS CAMINOS DE ÁFRICA' EN EL CARNAVAL DE LOS NIÑOS
 
En Barranquilla, Colombia, bajo la dirección del profesor Fredy Mora, niños y niñas de la Escuela de Danzas Élite, participaron en el Carnaval de los Niños 2012, con la comparsa Por los Caminos de África. 
 
Le rinde un homenaje al baile negro y su atuendo está conformado por el blanco y negro de las Cebras, plumaje de las aves exóticas y gran colorido, con éxito se presentaron en el Carnaval de Los niños y participarán también con los bailarines mayores en la Batalla de Flores y la Gran Parada de Fantasía.
                                Karolina Hernández Rosales
El profesor Fredy Mora director de la Escuela Élite,  tiene una amplia trayectoria como formador de grandes bailarines de talla nacional e internacional y como director de escuelas de danza del Distrito, ha sido ganador de Congos de Oro en el Carnaval de Barranquilla, destacándose sus bailarines, por el respeto y el amor por el Carnaval de Barranquilla Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.
 
 

2 comentarios:

  1. quiero entrar a esta comparsa porfavor comuníquense con migo al cel 3007162964 o si no pueden contactarme dejen su numero telefonico porfa chao

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje y ademas que todo el vestuario,
    "Por los caminos de Africa" este año 2013 en los carnavales a lucirse y a demostrar que en esa comparsa hay integrantes que llevan en la sangre el carnaval de Quilla...

    ResponderEliminar