domingo, 1 de enero de 2012

Se posesionaron E Noguera y José A Segebre en Barranquilla y en el Atlántico

Se posesionaron E Noguera y José A Segebre en Barranquilla y en el Atlántico
Por Luisemilioradaconrado

Chévere, nunca se había presentado una situación como esta: Gobernador del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla unidas para posesionar a sus mandatarios.
Esa idea, nació el 11 de diciembre, cuando José Antonio Segebre se estaba capacitando en la Esap en Bogotá al igual que otros mandatarios elegidos.

Segebre le hizo esa propuesta a Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla y a ella le sonó.
Y efectivamente, así se hizo.
Y hoy estuvimos en esa posesión conjunta que nos indica que tendremos mucho entendimiento entre las dos administraciones.
Es más, el Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Jairo Jaramillo, hizo referencia al asunto, al señalar que esa era una buena señal.

Esa vez, Segebre comentó, al hacer esa propuesta: “Me parece que es conveniente, no sólo porque los invitados prácticamente son los mismos, sumando los alcaldes de los municipios, sino porque es una manera de no incurrir en más gastos. Me parece que el Departamento está pasando por un momento difícil y no es hora de malgastar”. 
Y se salieron con la suya él, la alcaldesa,  el Departamento, el Distrito y los atlanticenses, porque ese dinero es de todos.
Iniciamos muy bien estas administraciones y confiamos mucho en ese dúo, porque lo vemos muy comprometido con el desarrollo de esta parte del país.

Bien por ellos.
Luisemilioradaconrado

Chévere también que acompañaron a los dos mandatarios locales los ministros del interior, Vargas y de trabajo, Rafael Pardo.
Y se destacó mucho la unidad y el entendimiento en los dos discursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario