miércoles, 4 de enero de 2012

Gobernador del Atlántico visita damnificados del sur


Gobernación del Atlántico: Segebre visitó a damnificados

Barranquilla, 4 de enero de 2004.- Durante su primera visita oficial al sur del Atlántico luego de su posesión, el gobernador José Antonio Segebre recorrió los lotes en donde serán reubicados los damnificados por la inundación del canal del Dique.

Acompañado por varios de los integrantes del gabinete que están trabajando en los temas relacionados con la atención y reconstrucción, el mandatario departamental reiteró su compromiso de mejorar las condiciones de vida de quienes fueron afectados por los embates de la naturaleza en esta sección del país.
José Antonio Segebre visitó los lotes que ya han sido identificados por la Gobernación en los municipios de Candelaria, Manatí y Repelón, para que allí sean construidas las nuevas viviendas.

“Nuestro propósito es darles casas dignas a estas familias  con el suficiente espacio, con todos los elementos que les garanticen una mejora sustancial en su calidad de vida y para eso estamos contando con el apoyo del sector privado que está aportando los lotes”, indicó el Gobernador del Atlántico.
Desde antes de su posesión, el mandatario inició los contactos con las diferentes instancias del Gobierno Nacional y con el sector privado con el fin de reubicar a las familias que desde hace más de un año están viviendo en albergues o cambuches.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

Contacto: Hugo Penso Correa
Asesor de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario