miércoles, 4 de enero de 2012

Telecaribe. Región Caribe: Especial Nuevos Gobernadores

 
ESPECIAL CON NUEVOS GOBERNADORES DE LA REGIÓN CARIBE

-          Telecaribe estuvo en la posesión de los nuevos gobernantes.
-          Emisión este sábado 7 de enero a las 7:30 pm.
-          Gerente de Telecaribe habla sobre el futuro del Canal Regional de Televisión y la descentralización.

Barranquilla, Enero 4 de 2012.- El Canal Regional de Televisión del Caribe, Telecaribe, acompañó a los gobernadores de la región durante los actos de posesión que se cumplieron en ésta primera semana del año.
En un especial de una hora, que se emitirá este sábado 7 de enero de 7:30 pm a 8:30 pm, presentaremos un resumen de los programas de gobierno que desarrollarán durante el próximo cuatrienio.
Este espacio, dirigido por el periodista Víctor Herrera, mostrará los actos de posesión de los gobernadores de Cesar, Luis Alberto Monsalvo;  Bolívar, Juan Carlos Gossaín; Magdalena, Luis Miguel Cotes; Sucre, Julio Cesar Guerra; Córdoba Alejandro Lyons y las ceremonias conjuntas de gobernadores y alcaldes capitales de los departamentos del Atlántico, José Antonio Segebre y Elsa Noguera y La Guajira, Juan Francisco Gómez y Rafael Ceballos.
Telecaribe hizo este esfuerzo técnico y humano para llevar a toda su teleaudiencia los detalles de los planes y proyectos de los mandatarios que tienen en sus manos el futuro de la Región Caribe y se contrataron los servicios técnicos de profesionales en las diferentes ciudades capitales.

Gerente de Telecaribe habla sobre el futuro del Canal
Al finalizar el especial con los nuevos gobernadores, emitiremos una entrevista que el periodista Víctor Herrera hizo al gerente de Telecaribe, Iván Barrios Mass en el programa El Caribe se ve.
Durante media hora, Barrios Mass hablará sobre lo que significó el nacimiento de Telecaribe para la región hace 25 años, la situación actual del Canal y el futuro que se avecina.
El gerente de Telecaribe hizo énfasis en el resurgir de la empresa luego de la crisis económica, la obtención de la certificación en Calidad por parte de la reconocida firma Bureau Veritas, la recuperación de la confianza en el Canal y el gran esfuerzo que seguirá haciendo la actual administración para aumentar la descentralización de la programación, que exige mayores recursos económicos.


OFICINA DE COMUNICACIONES

Mabel Rada
Programación y Emisión
Teléfono 3680183 Ext 110

No hay comentarios:

Publicar un comentario