viernes, 20 de enero de 2012

AAA, plan B, para cumplirle a sus clientes

La empresa AAA de Barranquilla  está implementando un plan B para cumplirle a sus clientes.
luisemilioradaconrado

TRIPLE A TIENE PLAN B DE ENERGÍA PARA ESTACIONES
DE BOMBEO DE AGUA POTABLE PARA LOS MUNICIPIOS

Triple A adelanta el diseño un plan B, para evitar la interrupción del bombeo de agua potable cuando se requiera por suspensión de la energía eléctrica, que consiste en la instalación de plantas eléctricas, iniciando con el Acueducto de Ponedera.


Las plantas que trabajan con combustible ACPM, son instaladas en la mayoría de los acueductos que opera la empresa y que surten del líquido a 12 municipios del Atlántico, diferente a Barranquilla.


La instalación de las primeras plantas se llevan a cabo en el Acueducto de Ponedera que garantizará el bombeo de agua potable en Sabanalarga, en Baranoa y se prepara otra similar en el Acueducto de Sabanagrande que beneficiará a cuatro municipios.


De igual forma, a través de la Gobernación del Atlántico se ha desarrollado un proyecto que incluye una planta de energía en la estación de bombeo Guaymaral, garantizando el suministro para el Acueducto Costero, en circunstancias de ausencia de energía eléctrica. En tres semanas se estima que las plantas estén en funcionamiento.


CARLOS ARRIETA DEL CASTILLO
Jefe de Comunicaciones Externas
Tel.: 3614058 - Cel.: 3106328794

No hay comentarios:

Publicar un comentario