martes, 27 de diciembre de 2011

Colombia. Notivisión no va más por Telecaribe

Algo nos habían contado, pero teníamos el compromiso de mantener la pluma quieta y la boca cerrada. También nos aguantamos para no decirlo en radio, a través del Radar Económico.

Hoy nos llegó esta información, en un comunicado que tiene fecha 22 de diciembre: NOTIVISIÓN no va más por Telecaribe, el Canal Regional del Caribe colombiano.

Nos vamos a hacer ningún comentario, por ahora. Solamente, les entregaremos el dato, tal como nos llegó.
luisemilioradaconrado

               PRODUCCIONES MEDIAVISION S.A.
COMUNICADO DE PRENSA

La Junta Directiva de Producciones Mediavisión S.A. se permite informar a la opinión pública que:

Luego de un análisis detenido ha decidido no aceptar la prórroga del noticiero de los fines de semana y festivos, que se emite en Telecaribe en el horario de las 7:30 p.m.

Durante los últimos 10 años, nuestro Noticiero Notivisión ha asumido un compromiso con la información al servicio de la comunidad, con alto contenido regional y social, que mereció el reconocimiento y afecto de las audiencias en todo el Caribe Colombiano.
Producciones Mediavisión S.A. continuará vinculada al Canal Regional Telecaribe con sus programas Magazín Empresarial y Servicios al Día, en nuestro firme compromiso de seguir produciendo contenidos imparciales de alta calidad y de servicio a la comunidad. Así mismo, incursionaremos en nuevos escenarios y producción de nuevos medios informativos que colocaremos al servicio de los más dignos intereses de la sociedad y del progreso de la Región Caribe y el país. 
Próximamente estaremos con novedades en medios nacionales y regionales desde donde podremos continuar prestando nuestros servicios profesionales a nuestros patrocinadores y exportando la creatividad de nuestros colaboradores con puro talento Caribe.

Barranquilla, 22 de Diciembre de 2011

Irama de Jesús Rodríguez Pedraza
Comunicadora Social Periodista
Coordinadora NOTIVISIÓN
Coordinadora Servicios al Día

1 comentario:

  1. El el primer canal de televisión colombiano que paran las emisiones de noticias los fines de semana

    ResponderEliminar