martes, 27 de diciembre de 2011

Barranquilla. Elsa Noguera y algo de su gabinete

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, dio algunos nombres de colegas y funcionarios que la acompañarán en su administración.
Uno de esos nombres es el del colega Otto Ruíz.


Luisemilioradaconrado
Pd: Amado Ucrós tiene la nota

Confirmado:

OTTO RUIZ Y MANUEL ALZAMORA
EN COMUNICACIONES

Por: Amado de J. Ucrós
La alcaldesa entrante de Barranquilla, Elsa Noguera confirmó anoche durante la inauguración del nuevo Camino  Universitario Materno Infantil, Adelita de Char, que los colegas Otto Javier Ruíz Alcocer y Manuel Alfonso Alzamora, quienes trabajaron arduamente en su campaña estarán en la Oficina de prensa.

Otto Ruíz,  será el jefe de comunicaciones y remplazará en ese cargo a Ricardo Villa, quién desempeño una excelente labor durante el cuatrienio  que está próximo a finalizar
Villa deja importantes relaciones con periodistas de prensa, radio, web, y televisión encargados de cubrir la fuente de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y mantuvo durante todo el tiempo bien en alto el desarrollo informativo de la labor del alcalde Alex Char.  
Por su parte Manuel Alzamora, será  el encargado  de diseñar las estrategias de imagen y publicidad institucional de la alcaldía.
Elsa Noguera, comunicó que en la secretaría  de hacienda continuará el señor Fidel Castaño. En Edubar, Ramón Vides, Educación José Carlos Herrera, quienes serán ratificados.
Mientras que como Consejero para la Seguridad estará  Guillermo Polo Carbonell, de quien dijo que goza de una alta estima en los estamentos de la policía, como del alto gobierno, especialmente en el Ministerio del Interior. 

En salud estará Alma Solano, quién prestó sus servicios en CAPRECOM, empresa que no continuará con el distrito.

Para la Secretaría de Espacio Público, la alcaldesa manifestó que ese cargo lo ejercerá una mujer que ejerza autoridad, con los pantalones bien puestos; algo así, “como una mujer policía”. De todas maneras será una mujer la que va para ese cargo, pero se abstuvo de dar su nombre por el momento ya que trabaja en el sector privado y no ha renunciado. 

Extraoficialmente nos enteramos que trabaja en la Cámara de Comercio de Barranquilla.  

La nueva mandataria anunció que “valorización dos se cobrará, teniendo como base que valorización I, dió resultados impresionantes para la ciudad. Se hicieron 4.5 kilómetros de la avenida circunvalar y después llegaron 20 kilómetros adicionales, lo que demuestra que esta obra generó más progreso. 
Se recuperó la Plaza de la Concordia, el Paseo Bolívar, la Plaza de San Nicolás, y la Plaza del Parque Cultural del Caribe y otras mejoras en el centro de Barranquilla”.
La nueva alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, agregó que la prolongación de la carrera 46 se hizo con valorización, lo que permitió llevar una estación de Transmetro a Barranquillita. Al colegio Santa María llegaron las rutas alimentadoras, llegó el paso, llegó el camino, llegó el centro de vida, lo que indica que estas inversiones en valorización generan mucho progreso para la ciudad”.
“Queremos que la nueva valorización venga a financiar dos programas, uno, recuperación del espacio público y del centro de Barranquilla, y dos ampliación de vías que mejoren la movilidad de nuestra ciudad”.
“Sobre la Avenida El Rio, indicó que esta continuará, pero con valorización uno y que se espera que antes de seis meses este terminado”, concluyó sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario