jueves, 8 de diciembre de 2011

Colombia. Carlos Rebellón, director de CRC


 
Carlos Andrés Rebellón Villán cerró el año con un buen regalo. Desde este 6 de diciembre, es el nuevo director ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones en Colombia.
Un reto importantísimo, debido al auge y el avance de las comunicaciones en nuestro país.
Éxitos para él y para su equipo de comunicaciones.

LuisEmilioRadaC
Carlos Andrés Rebellón, nuevo director ejecutivo de la CRC
La Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- eligió como nuevo Director Ejecutivo al Comisionado Carlos Andrés Rebellón Villán, quien estará al frente del Ente Regulador.

El Comisionado Rebellón ha sido estudiante becado en todos sus estudios, es Economista de la Universidad del Valle, con Magíster en Economía de la Universidad de los Andes y Magíster en Economía del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la misma universidad. Adicionalmente, efectuó una Maestría en Gestión de las Comunicaciones de la Universidad de Strathclyde, Reino Unido. El doctor Rebellón reemplaza en el cargo al Comisionado Cristhian Lizcano Ortíz, quien ejerció la Dirección Ejecutiva desde marzo de 2008 hasta la fecha.

Durante su trayectoria laboral, el nuevo Director Ejecutivo se desempeñó como Director Técnico de Gestión de la Superintendencia Delegada para Telecomunicaciones de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y como asesor de EPM Telecomunicaciones- UNE. Fue asesor de esta Comisión de junio de 2004 a marzo de 2006 y ha sido investigador de los centros de investigación en economía de la Universidad de los Andes, la Universidad del Valle y el Centro de Investigación de la Caña. También ha sido profesor de la Universidad de los Andes, la Universidad Externado de Colombia y la Universidad del Rosario.

Mayor información:www.crcom.gov.co
E-mail:atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC
Yamile Mateus Tel. 3198355 E-mail: mateusya@crcom.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario