sábado, 12 de noviembre de 2011

Éxamenes de admisión: Universidad del Atlántico

En Barranquilla, Colombia, de acuerdo a este comunicado que nos envía la Universidad del Atlántico, es posible que este miércoles, retornen los estudiantes a clases.

Y además, nos informan que este martes habrá exámenes de admisión para el próximo semestre -2012-.

LuisEmilioRadaC
 
Universidad del Atlántico
El martes 15 de noviembre, exámenes de admisión
para  próximo semestre


Este martes se llevaran a cabo en la universidad del Atlántico los exámenes de admisión para los 15 mil estudiantes que se inscribieron para iniciar sus estudios en el primer semestre de 2012.
De los aspirantes a los diferentes programas serán incorporados como nuevos estudiantes 3050, ya que esa es la capacidad que en la actualidad tiene la universidad para recibir nuevos estudiantes.

La jornada se dará en dos sesión, en la mañana y en la tarde, y es la universidad Nacional la institución que haga dichas pruebas, como lo hay venido realizando desde 1999.
Con el sistema de exámenes de admisión de la universidad Nacional en cada semestre entran los mejores estudiantes, ya que solo los que obtienen más altos puntajes son los escogidos.

Xiomara Alvis, jefe de admisiones informó que los exámenes se inician a las 7 de la mañana por lo que les recuerda a los estudiantes que deben llegar temprano, con su inscripción y con su documento de identidad.
La rectora de la universidad, Ana Sofía Mesa y su vicerrector académico, Fernando Cabarcas Charris,  manifestaron que la decisión del gobierno de retirar el proyecto de reforma de la Ley 30, quitó todos los obstáculos para el reinicio de clases, por lo que consideran que las actividades académicas se reanudaran completamente el día miércoles 16 de noviembre.

Barranquilla Noviembre12 de 2011

Cordialmente

Mgs GILBERTO MARENCO BETTER
Asesor Comunicaciones Corporativas
Universidad del Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario