jueves, 10 de noviembre de 2011

Cámara Colombo Americana y Trabajando.com en alianza

Se unen la Cámara de Comercio Colombo Americana en Colombia, con sede en la ciudad de Barranquilla y Trabajando.com.

Los dirigentes de las dos entidades: Vicky Ibánez y  Elkin Molina, firmando el convenio.

LuisEmilioRadaC

Cámara Colombo Americana y Trabajando.com en alianza
Vicky Ibáñez, Directora Ejecutiva de la Amcham Barranquilla y Elkin Molina, Gerente de Alianzas Estratégicas y Comunicaciones del Trabajando.comCon el fin de reclutar el mejor capital humano para las empresas y mejorar el acceso al mercado laboral de las personas que buscan trabajo, la Cámara de Comercio
Colombo Americana en Colombia, sede Barranquilla, creó, en alianza con Trabajando.com, una moderna herramienta virtual de gestión de personal.

A través de este nuevo portal, las empresas asociadas a la Cámara podrán publicar sin ningún costo sus ofertas laborales y acceder a una variedad de perfiles, lo que les permitirá mejorar la búsqueda y gestión de candidatos, de una manera más eficiente y eficaz. Así mismo, para inscribirse a las oportunidades laborales que las empresas ofrecen, las personas sólo deben ingresar al portal, registrar su hoja de vida y postularse a las vacantes que más se adecúen a su perfil, sin ningún costo.

“Con este nuevo servicio que ofrece AmCham Barranquilla, buscamos contribuir con el empleo en la región, sirviendo de puente entre las empresas y las personas que buscan empleo, facilitándoles a las organizaciones la búsqueda de candidatos y a las personas el acceso a nuevas ofertas de trabajo”, afirma Vicky Ibáñez, directora ejecutiva de la entidad.

Esta herramienta hace parte de la Comunidad Laboral de Trabajando.com, una red conformada por más de 180 portales de trabajo interconectados en línea, lo que permite que las ofertas laborales que se publiquen en cada portal se visualicen en los otros portales. “De esta manera, las empresas pueden encontrar más hojas de vida provenientes de diferente instituciones como Universidades, cámaras de comercio, medios de comunicación, entre otros, y las personas tener acceso a más vacantes publicadas por empresas de todo el país”, señala Elkin Molina, gerente de Alianzas Estratégicas y Comunicaciones” de Trabajando.com Colombia.

Para acceder a este nuevo servicio, los interesados pueden ingresar a través del portal Web de la Cámara Colombo Americana en Colombia, sede Barranquilla: http://www.amchambaq.com/












No hay comentarios:

Publicar un comentario