miércoles, 5 de octubre de 2011

Obama premia a Shakira por su labor educativa


En mi blog hemos registrado algunas labores de Shakira. Me parece una de las mujeres más bacanas del mundo y es barranquillera. Para qué más...!

Y el presidente de Estados Unidos la acaba de premiar, así que vuelve a jugar en este espacio nuestro. 

Me gusta su sonrisa, su música, su mirada y su danza. Piqué se las pica por eso, aunque aquí en USA, sonó el rumor que el hombre tiene una chica más joven. Sin embargo, el representante de Shakira salió al quite y desmintió el asunto.

Pero la noticia no es el español es el premio que le entregó Barack Obama por su labor educativa a favor de los niños del mundo.

Shakira se inscribió en el libro de la historia.

LuisEmilioRadaC 

Obama premia a Shakira su labor en la educación infantil

Obama premia a Shakira por su labor en la educación infantil

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha designado a varias personas con puestos clave en la Administración. Entre ellos se encuentra Shakira.
Obama premia a Shakira su labor en la educación infantil
Obama premia a Shakira por su labor en la educación infantil
 
 
5 Octubre 11 - Madrid-.

La joven novia de Piqué, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, ha sido designada miembro de la Presidencia de la Comisión Asesora en Educación de Excelencia para Hispanos.

La intérprete del «Waka-waka» es ganadora de un Grammy, a parte de una bailarina que se destaca por sus movimientos en conciertos y videoclips. Pero, además de todo esto, Shakira ha colaborado en diversos esfuerzos educacionales a nivel mundial que le han valido el título otorgado por Obama.


Entre estas acciones se destaca la creación de la Fundación Barefoot en 1995, que se encarga de proyectos de educación en Colombia, Sudáfrica y Haití, y se dedica a alimentar y educar aproximadamente 6.000 niños.


Más tarde, en 2010 colaboró con el Banco Mundial y la Fundación Barefoot en una iniciativa destinada a implantar programas de educación y desarrollo en Latinoamérica. También, en 2008 tuvo el cargo de Directora Honoraria de la Semana de la Educacion Global.


Asimismo, en 2005 se convirtió en fundadora de Acción Solidaria en Latinoamérica, una coalición de artistas y líderes empresarios que buscan promover la temprana integración de los niños. 


Shakira ha sido también Embajadora de Buena Voluntad para el fondo de emergenica de niños de las Naciones Unidas en 2003. De esta manera, promovió la expansión y mejora a la atención a la primera infancia y educación en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario