viernes, 16 de septiembre de 2011

Concentración con Álvaro Uribe. Campaña de AMIN


GRAN CONCENTRACIÓN CON ÁLVARO URIBE VÉLEZ
Es el invitado especial a la gran concentración de la unidad por el progreso




El ex presidente Álvaro Uribe Vélez visita dos días al departamento del Atlántico para respaldar la candidatura de JAIME AMÍN.
BARRANQUILLA. El jefe natural del Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U) llegará este sábado 17 y asistirá a un encuentro de los simpatizantes de JAIME AMÍN que se cumplirá en Centro de Convenciones y Ferias, CONFERIAS, (calle 72 con carrera 65) de Barranquilla a partir de las dos de la tarde.


JAIME AMÍN, quien ha liderado todos los sondeos de opinión sobre la intención de voto al primer cargo del Departamento, expresó su complacencia por el apoyo del ex presidente y manifestó que tendrá muy presente durante su gestión los logros en seguridad, desarrollo social y crecimiento de la economía de Uribe, que tanto beneficio trajo al departamento del Atlántico.

“No tengo duda de que hoy respiramos un mejor ambiente de progreso en nuestro territorio por los frutos del gobierno del ex presidente. Apoyó a nuestra gente en todo momento en cada necesidad que le planteamos. Siempre estuvo al tanto de cada problema. Y siempre fue un amigo. Por eso me satisface su respaldo”, dijo AMÍN, quien además cuenta con el respaldo de un numeroso grupo de organizaciones civiles, del Partido Conservador, el Partido Cambio Radical y un gran sector del Partido Liberal.

El domingo Uribe y AMÍN sostendrán varias reuniones privadas en horas de la mañana y luego realizarán un recorrido por algunas zonas del Departamento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario