lunes, 15 de agosto de 2011

Soledad, se une a José Antonio Segebre, el fin de semana


Soledeños se sumaron a la caravana del SE puede


* Al ritmo del SE SE SE iba creciendo el número de gente del común en la marcha que recorrió los principales barrios de ese municipio.
Barranquilla, 15 de agosto de 2011.- Con gran entusiasmo los soledeños recibieron la caravana del SE puede, con la que el fin de semana el candidato a la Gobernación, José Antonio Segebre, presentó a la gente del común su programa de gobierno para este municipio.

El lunes festivo Segebre recorrió Soledad 2000, Manuela Beltrán y barrios circunvecinos, explicando a los vecinos del sector sus propuestas para llegar a la Gobernación.
Al paso de la caravana se iban sumando ciudadanos que al conocer personalmente al candidato y escuchar de él sus propuestas expresaron su simpatía por el programa de gobierno que busca la reivindicación de los sectores menos favorecidos.


"Esta es una cruzada a la que se está sumando la gente decente, la gente capaz, la gente que quiere que el Departamento quede en buenas manos, para que sea manejada eficientemente y con transparencia", dijo.

Como ya había ocurrido el sábado en San Antonio, Ferrocarril, Mercado Público, La Plaza, Centro, El Hipódromo, Salamanca y Centenario, Segebre fue casa a casa para tener un contacto directo con una comunidad que está necesitada de grandes soluciones.


El fin de semana la canción del SE SE SE fue cantada al unísono por el pueblo soledeño que ve en José Antonio Segebre gerencia transparencia para manejar los destinos del Atlántico los próximos cuatro años.

Durante su contacto con la gente, Segebre les explicó sus propuestas sobre recreación, seguridad, vivienda y especialmente oportunidades de educación para los jóvenes.
 El domingo el candidato a la Gobernación llegó hasta los barrios La Esperanza y Ciudadela Metropolitana, donde también recibió el apoyo de líderes y la comunidad.

"En Soledad tenemos que trabajar para darles a sus habitantes trabajo, mejorar la seguridad, desarrollar programas de viviendas dignas, y eso lo lograremos sacando adelante un documento Conpes social que permita jalonar desde la Nación todos los recursos que se requieren con urgencia para resolver esos problemas", expresó Segebre.

Una de los temas abordados por Segebre es el relacionado con el Parque Muvdi, del cual anunció que será reconstruido para que todos los soledeños y barranquilleros de clases populares puedan tener un espacio de recreación sin tener que pagar costosas entradas.
"Soledad requiere inversiones por más de un billón de pesos y entre todos lo lograremos", dijo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario