martes, 5 de julio de 2011

¿Cómo cubrir un evento desde tu blackberry?

Excelente oportunidad para utilizar las nuevas tecnologías... casi todos los comunicadores de Barranquilla deberíamos estar allí. El cupo es limitado. El RADAR ya está inscrito.

LuisEmilioRadaC
¿Cómo cubrir un evento desde tu blackberry?


- La Oficina de Egresados de la Universidad Autónoma del Caribe ofrece la jornada de capacitación a sus egresados Comunicadores Sociales y Periodistas.


- El cupo es limitado y debe inscribirse en egresados@uac.edu.co

El uso de las nuevas tecnologías en el desarrollo del ejercicio profesional ha permitido optimizar los flujos de información y ampliar la posibilidad de comunicarnos a muy bajos costos.
La alianza estratégica entre la Oficina de Egresados de la Universidad Autónoma del Caribe y la empresa Tigo y Black Berry permite que se desarrolle la jornada de capacitación ‘¿Cómo cubrir un evento desde tu BlackBerry?’ dirigido a sus egresados Comunicadores Sociales y Periodistas con el propósito de que los profesionales descubran una infinidad de aplicaciones que pueden descargar en su dispositivo móvil para sacarle el máximo provecho en su ejercicio periodístico.



El evento, que se realizará en la Alma Máter, está programado para el próximo jueves 7 de julio a partir de las 7 y 30 AM y con la participación de Alex Grimaldo, gerente para Latinoamérica de BlackBerry a nivel internacional.

La temática girará en torno de la comunicación grupal, edición y transmisión de notas, fotos y videos en tiempo real a tu blog o página web. El cupo es limitado y deben inscribirse a egresados@uac.edu.co o al teléfono 3366984


KATIA DÍAZ SILVERA

Coordinadora Oficina de Egresados

Universidad Autónoma del Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario