jueves, 5 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡Siguen amenazando a periodistas barranquilleros!!!!!

Siguen las amenazas contra los periodistas barrnquilleros... Por nuestras redes periodísticas estamos informando lo que está ocurriendo con Yalil Donado.
Saludos para él, mucha tranquilidad y nuestra solidaridad.
El comandante de la policía, debe actuar.

LuisEmilioRadaC


Archivo particular

Amenazan a otro periodista barranquillero

Archivo particular
Yalil Donado Sayed, periodista amenazado. 
 
 
En este caso las amenazas recayeron en contra del comunicador social, Yalil Donado Sayed, hijo del veterano radioperiodista y dueño de la emisora Radio Alegre, Arturo Elias Donado Ortiz.
Yalil es el director del radioperiódico Fortaleza Noticiosa, desde el cual ha venido denunciando temas de ciudad sensibles para ciertos sectores políticos, según expresó.


La amenaza llegó a través de una llamada al celular de su esposa, a quien le expresaron "dile al periodista que se quede quieto, o si no vamos a hacer una 'vueltecita' en el colegio en donde estudia su hijo (mencionando su nombre)".


Este es el tercer periodista amenazado en los últimos días en Barranquilla. Ya anteriormente habían sido víctima de intimidaciones relacionadas con el trabajo que desempeñan, los periodistas Hernando Lozano, de Las Noticias de Telecaribe y Liney Escorcia, de Caracol Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario